Mi Primer Trialtlon…Todo un Robo!!

junio 28, 2010

[tweetmeme source=”Israel_Garcia”]

Esto es lo que tiene hacer un vídeo sin antes haber ido a lavarse la cara justo después de despertarse uno , jajajaja…a lo primero no iba ni para atrás, menos mal que a la mitad del vídeo ya empiezo a animarme, al final me digo a mi mismo “para que te has emocionado y te tirarás todo el día hablando…” las 3 fases de mi despertar: lento, desconcertado y estimulado : ) disculpar esta vez, por la duración del vídeo.

Bueno esto iba sobre otra cosa ¿verdad? nada agradecer a la policía nacional de valencia por sus leyes regulativas tan fenomenales y bueno yo…pues a ver si encuentro otra bicicleta, no tropezaré 2 veces con la misma piedra, me enganchará la bicicleta a la espalda y arreglado! Otra aventura para no olvidar, gracias a los chorizos de la playa de la Malvarosa por brindarme estas experiencias tan inolvidables ¬¬

Share

2 Responses to “Mi Primer Trialtlon…Todo un Robo!!”

  1. Sandra Says:

    Jajajaja……Isra !!! Además de ser un gran CM y aventurero de la red…..para el club de la comedia tampoco tienes precio ….Vaya video-post más divertido jajaja….
    Sandra


    • No es que sea un genio, pero…Sandra, es mi pasión, no sabes lo que engancha, encima me divierto muchísimo y me río de mi mismo y de las tonterias que soy capaz de inventar : ) Me alegro de que te guste, gracias por tus palabras!


Responder

