Me Siento Ganador!

junio 27, 2010

[tweetmeme source=”Israel_Garcia”]

Pues si amigos “Hacia Donde Vamos – Predicciones Sobre Marketing, Comunicación y Social Media” – el artículo con el cual competía –  no se ha llevado el premio tangible (1.500€ y la insignia o galardón) de la V edición del premio al mejor artículo empresarial que realiza Fundesem y la fundación caja Rural, pero eso no significa que no haya ganado, me siento más ganador que con ese cheque al portador, ya que he ganado el apoyo de muchísimas personas y he conseguido mi propósito, dar guerra como siempre! Es por eso que digo orgulloso: Hemos ganado! Al menos eso pienso, porque os he ganado a vosotros!

Sólo me queda decir, que estoy muy contento, porque he dado que hablar y ha faltado poco para cargarme a los dinsaurios, así que casi casi misón cumplida! Se que voy a tener ocasiones de retar al status quo, de ser irreverente y de cambiar la manera de hacer las cosas y sobre todo demostrar que eso es posible!

Gracias de todo corazón por todo vuestro apoyo!

Share

Responder

