LinkedIn, La Red Social Profesional

junio 16, 2010

[tweetmeme source=”Israel_Garcia”]

Si hablamos de Social Media, es necesarios que nos detengamos a hablar de LinkedIn, la red social profesional. En este vídeo haremos un repaso rápido por encima de como empezar y cuales son algunas de las características que lo hace único y valioso. Sin duda alguna, linkedin a revolucionado el ámbito profesional online, en ella podremos ganar mucho más visibilidad, darle fuerza a nuestra marca personal o empresa, conectar con otros profesionales de multitud de sectores u industrias, intercambiar experiencias y conocimientos e incluso buscar/encontrar oportunidades de trabajo o de negocio futuras…

Si todavía piensas que linkedin no es para ti, yo me lo pensaría dos veces… Tienes más info en http://www.linkedin.com puedes visitar si quieres también mi perfil en LinkedIn

Si quieres empezar, quiero ayudarte, contacta conmigo, I’m always ready! 🙂

Share

Responder

