El Nuevo Marketing – Series Multi-task

mayo 27, 2010

Volvemos con las series “multi-task”, esta vez “On The Run”  aunque este episodio me ha costado un poquito más…es posible que algunos conceptos se pierdan un poco o parezcan confusos (más que nada porque no quería que un coche me llevara por delante) ¿Pero a que seguro que tienes la idea que quiero transmitir? ; )

Esto confirma, que tendremos que seguir peleando por hacer más de una cosa a la vez, ambas con la misma eficiencia…mujeres que suerte tenéis!

Un última cosa si quiero decir a raiz del videolog, el nuevo Marketing no es sobre mi o sobre ti, es sobre “ellos”. Difícil de admitir, pero esencial de entender.

Sorry, por el repentino corte del vídeo, pero mi cámara casi se da con una farola : )

Share

Responder

