Encuentra lo que te Hace Único

mayo 18, 2010

Todos tenemos algo especial, único y diferente que nos hace imparables, esta es mi formula para encontrarlo…

…ahora, a pulirlo y darle forma. Por cierto, me acabo de levantar ¿se nota? : )

Share

4 Responses to “Encuentra lo que te Hace Único”

  1. Wichita Says:

    Hola Israel, navegando por internet he ido a parar a tu web y no sé por que me he animado a escribirte. Debo decirte que me he alegrado al saber de ti, ya que desde el colegio te tenía un poco desubicado. Fuimos compañeros del cole y te recuerdo como un terremoto!!

    Bueno, el motivo de mi comentario es darte las gracias por tus videos, ya que concretamente este me ha abierto una gran ventana (o eso espero). Me has inspirado a realizar un proyecto profesional.

    Espero que te siga yendo todo tan genial como hasta ahora.

    Un beso.


    • Holaa!

      En primer lugar agradecer tus palabras, realmente el trabajo que realizo se ven compensado con creces cuando recibo algo como lo que acabas de decir, sólo puedo expresarte mi más profunda gratitud!

      Gracias también por timar tiempo de tu día a día para escribir, se lo liado que vamos todos en este vida, por eso es muy de agradecer el detalle!

      Compañeros de cole? Quién eres? No me has dicho el nombre : )

      Gracias a ti por poner en práctica lo que digo, eso me demuestra que no estoy tan loco como pensaba en un principio y que tiene algo de sentido!

      Si pudiera echarte alguna mano en ese proyecto no dudes en decírmelo, estaré encantado de hacerlo!

      Haremos que siga todo genial ; )

      Un beso!

  2. Wichita Says:

    Gracias por el ofrecimiento! Si necesito que me aconsejes, me aportes alguna idea o tu punto de vista te lo haré saber.

    Soy Rocío Camarasa, posiblemente me tengas olvidada! jaja Estoy bastante desconectada de todos los del colegio.

    Envidio lo que te inspira a ti el dormir y el jet lag!!!

    Te hago un pequeño resumen sobre el “proyecto”, no es sobre mi futuro profesional, sino de mi pareja. Él es ingeniero y ha estado trabajando en el sector del reciclaje (diseño y construcción de máquinas para reciclar). Estuvo de ingeniero y comercial en Jovisa (empresa creada por uno de los empresarios que creo Joval) y conoce la clientela y la demanda que hay. Ésto unido a que se le dan bien los negocios y el trato con el cliente y sin olvidar que no le gusta tener a nadie que le mande (creo que a nadie nos gusta jaja) le di la idea de que creara su propia empresa. Ésta idea junto a la necesidad existente en la sociedad de reutilizarlo todo causado por la crisis y de cuidar el medio ambiente hizo que mi idea adquiriera viabilidad. Todo derivó en días y días de planear y soñar sobre como enfocar esta idea… Qué opinas?

    Madre mia como me he enrollado!! Y eso que no quería hacerlo muy largo!! Aunque no lo creas, está resumido jajaja. Supongo que será la ilusión que me hace escribir todo lo que hay en mi cabeza! S

    Bueno, después del rollazo que te he soltado, vuelvo a darte las gracias, por que ver tu video me dio lo que necesitaba.

    Besos.


    • Rocio, claro que me acuerdo, tengo la memoria mala, pero tampoco tanto : ) No te preocupes yo también lo estoy, exceptuando Pablo, Alfredo, Rafa y alguno más que son amigos míos de toda la vida, lo demás pues no se mucho, aunque facebook te brinda la oportunidad de volver a mantener contacto con tod@s

      Dalo por hecho!

      Bueno, tan sólo hay que buscar dentro para saber lo que es…

      Después de lo que dices, sólo te puedo decir que no se si sabías que soñar es atreverse a mirar las cosas que anhelamos por adelantado! La oportunidad de negocio parece clara, hay ganas, ilusión, entusiasmo, unos valores, una misión y una visión. Yo no lo pensaría, a veces pensamos en las cosas como “el mejor trabajo posible”, pero que pasaría si en lugar pensáramos “esto podría funcionar”. Estoy seguro de que muchas cosas cambiarían en nuestra vida. Las cosas maravillosas no suceden por si solas, nosotros hacemos que sucedan!

      No te has enrollado en absoluto, perdón por no contestar antes, pero ando algo liado y quería encontrar un buen momento para hacerlo.

      Creo que lo que has encontrado lo has hecho por ti sola, porr que realmente elegiste encontrarlo ahora tan sólo hay que dar el paso y embarcarte en la aventura, las cosas van a salir bien, consejos? no soy muy bueno pero allá va:

      1. Ten siempre un plan de contingencia 2. Planea para el fracaso 3. No dejéis que nadie decida por vosotros 4. Hacer caso a vuestro corazón y no a vuestra cabeza, de esa manera siempre seréis felices 5. Un business plan / plan de marketing lo más detallado y realista posible 6. Nos os dejéis llevar por lo que hace todo el mundo, ser diferentes en algo que pueda daros la ventaja competitiva, algo que pueda marcar la diferencia respecto al resto

      Ya me cuentas.

      Besos.

      Israel G. Community Connector & Social Media Mkt Adventurer http://twitter.com/Israel_Garcia http://www.dandyid.org/id/israelgarcia

      “My job simply isn’t making waves, but to ride them.”


Responder

