Gracias por un Trato Exquisito

mayo 6, 2010

En todos los EE.UU, he encontrado la mejor calidad de servicio y atención al cliente, en el lugar más inesperado de todos.

Profesionales como la copa de un pino, siempre dispuestas a ayudar y a brindarte una auténtica experiencia de servicio. Siempre con una sonrisa, buenas palabras y una calidez y cercanía digna de mencionar. Pero sobre todo lo demás, increíbles personas. Desde mi experiencia y teniendo en cuenta lo crítico que soy en estos aspectos (ya que par ami la atención al cliente, la calidad del servicio y la posterior satisfacción es algo muy importante y que siempre siempre tengo muy en cuenta) puedo decir que me llevo un magnífico recuerdo de cada día que he estado comiendo en la cafetería de UCA.

Chicas, aquí tenéis un FAN leal, que estará dispuesto a cruzar de calle para comer allá donde estén y además vendrá con amigos. No pienses ni por un momento que me refiero a los managers, ni a la direcotra de marketing, ni al servicio de administración, me refiero a la verdadera punta de lanza y al factor determinante, el STAFF.

No me quedan palabras para agradecer lo bien que me han tratado y se han portado conmigo, desde guardarme la comida que me gusta, hasta preocuparse si había comido bien o de servirme el tipo de comida con menos calorías, e incluso a veces cocinar expresamente un plato para mi.

Gracias.

Share

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: