Reflexiones con Ben & Jerry’s

abril 15, 2010

El fruto de un reencuentro ha propiciado esta interesante reflexión…

Por cierto, al final nos liamos, no me pude resistir a sus encantos, mmmmmmm!

Share

2 Responses to “Reflexiones con Ben & Jerry’s”

  1. Lola Blanquer Says:

    Estas como una chota!!!
    Pero referente a los Equipos estoy totalmente de acuerdo contigo.
    Pero he de decirte que esa es la filosofía que tenemos en Talent (es decir) en el equipo nuestro.
    Por cierto te paso link http://www.talentbcn.com
    La web está en construcción y creo que por mucho tiempo.
    si entras encontrarás un pdf de descarga donde podrás ver nuestro equipo aunque de momento solo estamos Nuria y yo, el resto son colaboradoras freelance.

    Besos y sigue dando guerra.


  2. jajajaja…lo se!

    Compartimos muchos puntos de vista. Bueno eso es una gran noticia e indudablemente una ventaja frente a muchos de los que hay ahí fuera.

    He descargado el PDF…me flipa, simple pero efectivo, si es que no falla “menos es más” por cierto vaya clientazos!!!!!

    Le voy a pasar el PDF a algunos contactos que creo que les pueda interesar, además de pasárselo a Javier, recuerdas? a ver que pasa… 😀

    A dar guerraaaaa!

    Muas


Responder

