Aguantando El Ritmo

abril 14, 2010

A veces el día a día nos supera, pero siempre hay algo que nos hace aguantar…

¿Cual es tu “truco”?

Share

3 Responses to “Aguantando El Ritmo”

  1. Lola Blanquer Says:

    Mi truco es la moto!!!! Cuando voy en la moto desconecto completamente, sin ella no podría…..
    Cierto es que llevo bluetooth para coger llamadas, pero como soy un desastre casi nunca tiene batería..

    Para mí las rondas de Barcelona me encantan… porque como siempre hay trafico la gente se ponen de los nervios pero a m,i me relajan, lo se, estoy loca pero es la verdad.


  2. Mi truco? leer cada día “a donde me lleven mis sueños” en busca de una solución

    Un abrazo!


  3. @Lola. La moto??? nunca lo hubiera pensado, pero tiene sentido…sin duda alguna miasignatura pendiente, cuando viva en Bcn, seguro! Me encanta que seas loca, en algo nos teníamos que parecer, no?

    @Diego. Cuidado con eso, te puedes volver majareta en vez de encontrar una solución 😉


Responder

