Día 84 – No Todos Los Días Son Perfectos…

abril 7, 2010

Cuando tengas un día parecido…

Ríete de de ti y de la situación y si aun no tienes bastante, enséñale culo a los problemas : )

Share

4 Responses to “Día 84 – No Todos Los Días Son Perfectos…”

  1. Lola Blanquer Says:

    Vaya día no?¿?¿

  2. Lola Blanquer Says:

    Tengo las bandejas de entrada con más de 400 mails ( y no exagero, aunque corra sangre andaluza por mis venas) por leer…. lo voy aplazando y aplazando.
    Esta semana que parece será más tranquila me pondré al día con los mails.

    Besos y muuuuuuuuuuuuchos ánimos!!!!
    Sabes qeu puedes contar conmigo para lo que necesites.
    Por cierto me alegro mucho que hayas decidido quedarte en América… pero no lo hagas muy largo porque sino al final no querrás volver nunca más a España.

    Mil besos y cuidate mucho.


Responder

