Día 82 – A Mi Familia

abril 5, 2010

Lola, Paco, Javi, Gilberto, Tomás, Juana, Unai, Saray, Aitor, Rosa, Marisa, Toni, Kiko, Juan Pedro espero poder devolveros de alguna manera todo lo que habéis hecho por mi…

También a Gregorio, Ancor, Lisa Mar, Set Jonai, Rosana, Laia, Sani, Ivan, Tamara, Pablo, Lola, David, Rubén, Juanfe, Pedro, Yaiza, Miguel, Luis, Candido, Asunción, María, Isabel, Pedro…Gracias por formar parte de mi familia.

****** me he vuelto a equivocar de día…Ah! Disculpar por lo del teléfono, son cosas del directo, jejeje…

Share

2 Responses to “Día 82 – A Mi Familia”

  1. Mati Says:

    Eres un artista, tu tio está que se le cae la baba pero no lo dice.
    Me alegro mucho que las cosas te vayan bien, y por favor si necesitas algo, no dudes en decirlo, siempre nos hemos acordado de ti.

    Muuchos besos y abrazos desde Fuerteventura
    Saludos Majoreros
    Mati y Goyo


    • Mati!
      jajajaja…muchas gracias, pero de artista nada, simplemente dar las gracias a todas que forman mi universo (aunque se me olvidaran algunas…)

      Gracias, lo mismo digo, yo no os olvido tampoco, tengo un rincón en mi corazón guardado para vosotros : )

      Besos y abrazos desde USA

      muasssssssssssssss


Responder

