Día 79 – Decisión ¿España o EE.UU?

abril 1, 2010

¿Tú, que harías?

Vaya cara de fumao que llevo ¿no? jajaja…(eso que no fumo…)

Share

2 Responses to “Día 79 – Decisión ¿España o EE.UU?”

  1. Charo Says:

    Wenassss,

    ¿España o USA? Difícil decisión. Bueno este es mi pueño consejo, si realmente te gusta lo que estás haciendo yo me quedaría allí, ya que creo que estás adquiriendo una formación y experiencia que en el futuro te va a servir de mucho, y lo más dificil ya lo has hecho, que es empezar y llegar hasta donde has llegado. Además conociendote seguro que algo ingenias para conseguir fondos.

    El otro motivo por el que creo que debes quedarte es pk tengo una semana de vacaciones y Miami suena bien, je je. En serio creo que quedarte es una gran oportunidad ya que los proyectos de España pueden atrasarse o sino saldrán otros mucho mejores, no lo dudes.

    Un besazo enormeeeeee


    • Gracias por tu consejo, la verdad que los tengo siempre muy en cuenta : ) De hecho ya he tomado una decisión, la sabrás en mi próximo videopost, jejeje…

      Como tu dices, algo se me ocurrirá…entonces te vienes a verme?

      Como te va todo??

      Un besazo!


Responder

