Día 61 – Te Presento a mi Día

marzo 10, 2010

Te presento un día en la vida de Isra

  • Me acuesto a las 4 am de lunes-martes  y me levanto a las 7 am.
  • Clases de liderazgo a las 8 am
  • 9:30 am reunión con Gary de Dr.Chrono, voy a rechazar la oferta con la compañía, pero voy a ayudar a Gary a incrementar las ventas.
  • 10:30 am a entrenar con Edouard al HPER.
  • 1 pm comemos en la cafetería
  • 2 pm empiezo una nueva clase “Managing People and Work” (dirección de personas y trabajo) 3 horas de clase todos los martes y jueves, si tenía algún hueco libre esos día, se acabó!
  • 5:30 pm reunión con Octavio… esto marchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
  • 6:30 pm entrenamiento 2
  • 8 pm reunión de grupo en Customer behavior…priorizo…no voy a asistir, anulo la reunión…
  • 9:30 pm me vuelvo a reunir con Gary para empezar el plan de trabajo.
  • 10:30 pm trabajo en el plan estratégico.
  • 11:30 pm decido que no voy a estudiar para el examen de mañana de Dirección de Marketing, haber hasta donde llego con mi conocimiento…va a ser divertido : )
  • 12 am ZzZzzZzZzZzZzzzZzZzZzZzZZZzZz…

¿Te unes? =)

Share

Responder

