Día 57 – Un Día para Recordar y Olvidar

marzo 6, 2010

La Realidad

En los días  como hoy me doy cuenta de que no soy lo libre que querría ser…tristemente por mucho que hable y diga y defienda la felicidad, la libertad, el divertirse…en cierta manera sigo atado a una parte de mi pasado y no es algo de lo que me arrepienta, pero si algo de lo que tengo ganas tremendas de deshacerme…

Otra importante consideración, la gente no tiene palabra. No importa, lo que te digan, ni que te prometan el cielo y la tierra, no lo van a cumplir, cuanto antes lo asumas menos dolerá y siempre puedes establecer planes de contingencia para cuando eso pase, así por lo menos no te cogerá desprevenido y te echará abajo todos tus planes…así que un consejo, no esperes a que alguien alga las cosas por ti, eso no va a pasar. Reacciona, no dejes las cosas que están a tu alcance en las manos de otros, me atrevería a decir incluso que no dejes ni las que no están a tu alcance, nadie va a responder mejor que tu mismo, importante, no lo olvides nunca.

Hoy considero que las cosas se han torcido un poco,  y es algo que pasa o más tarde o temprano, así que hay que asumirlo y tratar de llevarlo lo mejor posible y a la mínima oportunidad apretar el otro botón : )

Veo en la cafetería a Zak y hablando se acerca a mi y me vuelve a tocar de una manera que no me gusta nada, no te he hablado antes de esto, pero lo hago ahora, no se porque cada vez que habla conmigo me toca, pero me toca en modo de “sobeteo”, suave, lentamente, no se si será tema de cultura o de respeto o de yo que se, lo que si se es que no me gusta. A mi me tocan mis amigos, mi familia, la gente que yo quiero y las chicas, por supuesto, jejeje…encima ha elegido un mal día para hacerlo…lo cojo, lo parto a un lado y le digo “no lo tomes personalmente, pero no me gusta que me toques cada vez que hablamos, tampoco me gusta la manera en la que me tocas, quiero que lo sepas y que por favor no lo vuelvas a hacer”. Se lo digo y me voy, tarde o temprano lo tenía que hacer…

Las Sorpresa

Llego a casa y me encuentro un paquete con mi nombre ¿?… mi regalo de cumpleaños del pasado Octubre : )

Por una parte me encuentro una camiseta “mega-flipante”, que me viene al “dedillo” y por la otra, una pulsera hecha a mano con unos mensajes escritos en ella. Te puedo asegurar que es la pulsera más significativa que he tenido nunca (y mira que tengo…) dentro del paquete encuentro una nota que incluso me hace soltar alguna lagrima que otra…Joan, gracias por este detallazo, para mi significa muchísimo no los regalos sino la amistad tan grande que hay entre nosotros. Gracias por demostrarme que a mis 27 años, puedes seguir descubriendo personas, sencillamente maravillosas! La espera ha merecido mucho la pena!

Te veo en breve Joan, vas a disfrutar muchísimo en Canadá, ya lo verás!

Little Rock

A pesar del dolor y de las dificultades, no he arrojado la toalla y pienso correr la media-maratón de Little rock, ¿o pensabas que algo me iba a detener? así que quedo con Rafa, un compañero de clase y amigo para irnos a Little Rock a registrarme y a pagar la inscripción (online cerró el pasado lunes…) de camibo me lleva de visita por la ciudad, la verdad que es enorme y se respira un ambiente de ciudad que echo muuuuuuchoooo de menos! Me registro y nos vamos a hacer algo por ahí, es entonces cuando llega el gran momento, el momento esperado…

Esta vez si que si!!! Mi primera cerveza con Alcohol! Bueno si solo hubiera sido una…

Responder

