Día 56 – Impaciente Total = Sufrir Las Consecuencias

marzo 5, 2010

Tengo unas preguntas para ti…

  • ¿Que o quién define tus valores e identidad?
  • ¿Qué o quién marca que camino de tu vida?
  • ¿Qué o quién define la realidad en tu trabajo?
  • ¿Qué o quién te motiva o impulsa a actuar?

No es necesario que me contestes si no quieres, mejor guárdalo para ti, coje un papel y escribe las respuestas. Estas preguntas te ayudarán a conocer un poco más tu verdadero yo.

Recuerda que:

No es nuestro destino, sino nuestra intención lo que nos lleva a nuestro destino.”

Inspirador cuanto menos ¿verdad? eso ha sido uno de los puntos más destacados de la reflexión semanal en liderazgo…Antes de irnos la Dra.Amy nos da la opción de conocer las notas del examen, la semana que viene lo analizaremos. No se si esperar a la semana que viene o saber la nota ya! Bueno allá vamos………………..la miro y…………7,6!!! Yesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Llego a casa contento, feliz y realizado después de haber estado trabajando duro estos días, quizás el examen ha sido el detonante de esta explosión de júbilo : ) como me lo he ganado me voy a pegar una siesta de miedo! zZzZZzzZZZzZZZZzZZzzzZzZZZzz…

Vaya siesta, casi 3 horas…hoy es la última prueba antes de la media-maratón del domingo, ya está ahí!!! Mientras me cambio llaman al timbre, abro y …

Ya tengo mis nuevas “armas de asalto“!!! No os podéis imaginar lo poco que pesan y lo cómodas que son! Parezco un niño pequeño el día de los reyes magos, me voy corriendo a enseñárselas amis compañeros de piso, vecinos, hasta el cartero se queda a verlas, porque cuando abre la puerta me dice “Que! ¿Hoy no te vas a correr?” le digo “estaba esperándote, que me traes las nuevas zapatillas”…se que es una tontería y es tan sólo unas zapatillas, pero hoy estoy muy feliz y contento. Al fin y al cabo, son los pequeños detalles de la vida, lo que hacen de la vida algo único.

Me calzo las zapatillas y me voy a correr de inmediato…cuando voy aproximadamente por el Km. 10 empiezo a notar que las zapatillas me rozan en el tendón de aquiles, además ni siquiera he utilizado calcetines como dos manda, sino eso que tan solo te cubren la planta de los pies, por lo tanto el roce y contacto con la piel es máximo…estoy tan lejos del campus, que decido aguantar el dolor y seguir…al momento, el roce produce herida y la herida consecuentemente sangre. A medida que sigo, aparte de más sangre empieza a dolerme la planta de los pies y los extremos de los dedos pequeños del pie. decido seguir aguantando y acelero el ritmo…Finalemente, no consigo más que correr 17km, el resultado…

Y tendrías que ver como tengo la planta de los pies…tengo otra pregunta para ti… ¿Quién es la única persona capaz de estrenar unas zapatillas corriendo 21km, sin calcetines y aguantando dolor?

¿Sabes la respuesta? No me la digas, después de la publicidad ¬¬

Las zapatillas, sobre todo para correr largas distancias, necesitan un periodo de adaptabilidad al pie del deportista, si eso esta muy bien decirlo ahora, pero lo tenía que haber pensado antes, de destrozarme los pies…

Lo peor de todo es que apenas puedo ni siquiera caminar, espero poder haberme recuperado para el domingo…sino, peligra el maratón…

Si es necesario correré la media-maratón con los codos!!!

Pd. Si sabes como puedo quitar la sangre de las zapatillas sin estropearlas déjame un comentario por favor!

Share

Responder

