Día 54 – Mi Futuro Profesional en USA

marzo 5, 2010

Ayer me acostaba a las 4 am y hoy me levanto a las 7 am, sin apenas tener tiempo casi ni para almorzar me voy pitando a la biblioteca a imprimir un trabajo que tenemos que entregar hoy en liderazgo y comunicación  para subir nota. El trabajo trata de nuestros valores (terminales e instrumentales) y nuestra visión (esta vez personal) es decir, sobre que valores se asienta  nuestra meta en la vida, de momento estos son mis valores y mi misión (deigo de momento porque este proceso es una evolución constante a través de las diferentes etapas de nuestra vida)

Valores Terminales

  1. Felicidad (satisfacción)
  2. Una vida emocionante (proactividad)
  3. Libertad (independencia, libertad para elegir)
  4. Sabiduría (la comprensión de la vida)
  5. Amor propio (autoestima)
  6. Sensación de logros (contribución duradera)

Valores Instrumentales

  1. Valiente (defender mis propias creencias)
  2. Creativo (audaz)
  3. Ambicioso (trabajador, aspirante)
  4. Útil (trabajar por el bienestar de los demás)
  5. Honestidad (sincero, veraz)
  6. Alegre

Mi visión personal

Creer en lo que hago todos los días de mi vida, divertirme , y conectar a las personas con una vida emocionante llena de felicidad ayudándolos a entender que nada es imposible, somos libres para crear nuestra propia historia, nada ni nadie nos puede detener“.

¿Que opinas?

Volvemos…8am examen de liderazgo y comunicación, probablemente estoy ante el examen más difícil que he tenido en…digamos el último año…30 preguntas y 1 desarrollo sobre la teoría “AOR” (acción, observación, reflexión) ¿? jajaja…

Mi Futuro Profesional en USA

Hoy es el día de la reunión final con los dueño de Dr.Chrono, conceto con Michael y Daniel, además de con Gary mantenemos una vídeo conferencia a través de “Fuze Meeting“, un software donde puedes compartir documentos de cualquier tipo, realizar llamadas y videos online con el grupo y hasta compartir tu escritorio del PC, te lo recomiendo para trabajar a larga distancia con mayor facilidad. La reunión se prolonga por varias horas. Resumen: Quieren contratarme definitivamente, pero quieren pagarme a través de acciones de la compañía, porque al ser una agencia que no hace mucho que ha empezado no disponen del suficiente capital como para pagarme un jornal…además mi trabajo es un trabajo más por objetivos que otra cosa. Así que llegamos a la conclusión de que ellos me pasarán una oferta final este Jueves en la que fijarán lo que pueden ofrecerme y yo por mi parte, les pasaré un plan de acción para un periodo de evaluación. Ya veremos como se desenvuelve la cosa, yo ya he dejado claro que no quiero acciones de ningún tipo, ya que para mi repercuten en el pago de tasas al estado y eso es algo que de momento no puedo hacer debido a las condiciones de mi VISA J-1. El jueves te cuento como queda la cosa…

Registro en la media-maratón

Ahora que ya tengo el esponsor, es hora de registrarme y pagar la incripción de la media-maratón de Little Rock. Entro en el sitio web y que sorpresa más inesperada me llevo cuando veo que el periodo de inscripción online ya está cerrado…SHIT!!! o sea, que si quiero registrarme voy a tener que ir el viernes o el sábado a la oficina a registrarme personalmente, lo malo es que tan solo quedan 122 plazas libres…tengo que encontrar a alguien que me lleve este viernes a Little Rock…

Share

Responder

