Día 53 – Un Punto de Inflexión en mi Vida

marzo 4, 2010

Como me he estado preparando y he trabajado tan duro para correr la media-maratón, pienso que todo ese trabajo, esfuerzo y dedicación merece una recompensa, así que este es mi auto-regalo…Nike Lunaracer+ Volt, “Porqué yo lo valgo” : )

Siguiendo el hilo de la conversación…Ya he encontrado esponsor!!! Si, Fundesem Business School va a ser mi principal esponsor para la media-maratón, no les voy a defraudar (obviamente no creo que gane, pero lo voy a intentar!) ahora solo me falta la camiseta para poder sudarla! Quiero dar las gracias a mi gran amigo Enrico por su ayuda y contribución, sin el esta colaboración no habría sido posible 😀

Durante la clase de “Customer Behavior” me entero, de que el miércoles no vamos a tener clases (por lo menos las dos primeras) debido a que es el día de “Career fair services”..te cuento, es un día donde estudiantes y compañías entran en contacto a través de la universidad, se reúnen multiples empresas de alrededores en un gran salón, ofreciendo oportunidades de trabajo a los estudiantes, ya sean prácticas para no-graduados o puestos de trabajo para “seniors”. Por lo tanto, tienes diversas opciones en un mismo sitio. Los requisitos: debes ir debidamente vestido (traje y corbata en mi caso) y preparado (CVs) si no no te permiten participar…

Me dice Enrico que para tener lista la camiseta de Fundesem lo mejor será que me la hagan en algún sitio, ya que si me la mandan, no me dará tiempo (te recuerdo que la media-maratón es el próximo domingo 7 Marzo), así que me voy a preguntar en la tienda de la universidad donde hacen las camisetas…me dicen que en menos de un día me la hacen, sin problemas…perfecto!

Hoy empieza el otro maratón, el de las reuniones:

  1. 1. Conecto con Luís por Skype, me cuenta los avances de nuestro proyecto en común (lo siento, pero todavía no puedo decir nada al respecto…) me cuenta que la cosa va por buen camino, me parece que está haciendo un trabajo formidable, a un ritmo admirable y con gran impetú, gran trabajo Luís! CONCLUSIÓN: espero luz verde para la semana que viene.
  2. 2. ¿Recuerdas la posible gran oportunidad de la que te hablaba ayer? (con mi “partner” Español) Pues bien, me reúno con el a través de vídeo conferencia y me cuenta de que el proyecto va definitivamente hacia adelante y que la implicación es total, hasta tal punto de que volvería a España a mediados/finales de Junio, hablamos largo y tendido durante un buen rato sobre todo lo que esto supone, además de otras muchas cosas…Para mi esto es un punto de inflexión, hay muchísimos más detalles, pero como comprenderás no voy a hablar de ellos…Quedamos en pensarlo y tomar una decisión en estos días…

No paro de darle vueltas a la cabeza, quiero hablar con mis “5”, me refiero a las 5 personas que siempre me han guiado y ayudado a través de mi vida, tanto personal como profesional. Desgraciadamente, en España ahora es madrugada y están todos durmiendo ¬¬

Hay 3 reuniones más, pero las cancelo de momento, quiero tiempo para mi, tiempo para reflexionar y sobretodo tiempo para tomar una decisión conceptual y estratégicamente adecuada…creo que voya  tener tiempo para hacerlo, porque mañana tengo el examen de Liderazgo y comunicación, y se presenta el examen más complicado del todos los que he tenido y posiblemente tendré…Esta noche, va a ser una noche muyyyyy laaaaaaargaaaaaaaaaaaa!

Pd. si te gustan mis aventurillas y batallitas y quieres estar al tanto de las nuevas hisotrietas sin necesidad de entrar y poner la dirección en el navegador, tan solo tienes que hacer click e  introducir tu e-mail en la casilla que verás a tu derecha donde dice “Suscribirme ahora“. Cada vez que publique, recibirás un e-mail informándote de ello. Así no te tienes que molestar en nada más…Guay ¿no?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: