Día 51 – Mi Primera Cerveza en USA

marzo 2, 2010

Sábadoooooooooooo!!!

Los rayos de sol entra por la ventana con más fuerza de lo normal, me doy cuenta de que va a ser un día magnífico! Entonces me levanto a las 8 am, desayuno mis cereales favoritos de la temporada (Special K con trozitos de fresa) y me vuelvo a acostar, me encanta este hábito! Desde que vivía en Alicante por allá el 2008 que no lo hacía, que bueno, jajaja… Me vuelvo a levantar, 9:30 am (esta vez es la definitiva) porque he quedado con Olivier para hacer el segundo ensayo de la media-maratón.

El ensayo

Empezamos genial manteniendo un ritmo bueno 4:15 el minuto, pero me doy cuenta que sobre el km 12 Olivier va sintiéndose fatigado, además el loco se ha venido a correr con unas zapatillas de fútbol sala! Espero que no quiera correr una media-maratón con esas zapatillas porque se va a poner los pies como un martir. Volvemos al ensayo, por el km 13 me dejo a Olivier detrás y continúo por mi cuenta…la verdad es qe cada vez me noto mejor y voy incrementando el ritmo… Acabo en 21.5 km a 4:45 km/m con un tiempo de 1:41:02, bueno estoy seguro que todavía le puedo arañar unos cuantos minutos al cronómetro ; )

Me voy a comer, pero antes cojo la bicicleta y me voy a dar un paseo tranquilamente a disfrutar del sol y el buen ambiente, lo mejor del campus en el fin de semana, es que se está muy tranquilo, ya que la mayoría de los estudiantes se van a sus casa, se respira un aire fresco de sosiego y serenidad.

Llego a casa después de comer y me siento inspirado, hay que aprovechar! Cojo el portátil y empiezo a desarrollar una teoría sobre la implementación de Social Media en el medio de comunicación y como sus atributos influyen en el mismo, lo bautizo como “Social Media Attributes-Platforms Integration Theory Model” lo visualizo tan claramente que lo plasmo en un papel en forma de “garabato”…

Me llama Luís, me dice que pasa a recogerme y nos vamos a dar una vuelta, perfecto, así aprovecho y me compro las zapatillas de running para la maratón… Llegamos a la tienda que me había recomendado en el HPER, pero está cerrada…Nos vamos a buscar más tiendas por Conway. Ahora es mucho más rápido y fácil, ya que Luís tiene coche =)

Finalmente, no encuentro las zapatillas que buscaba, pero no me voy con las manos vacías…

No se si se aprecia claramente, pero es una cinta para la cebeza con el fin de sostener toda mi melena, jajaja…

Vamos y recogemos a la novia de Luis y a una amiga y las acompañamos a hacer unas compras también…La verdad que me hacía falta desconectar y salir por ahí… Luis me invita a su casa a cenar, su novia cocina un plato de pasta con parmesano y pechuga  impresionante (o es que quizás yo estaba muerto de hambre…) pero lo mejor viene ahora…

Bebo mi primera cerveza desde que estoy en USA!!!

(Sin alcohol…) ajjajajjajjajjajajajajjqajajajjajajjajajajajajajajjajajjaja…

Luis es un tipo genial, siento buena conexión con el, los dos estamos en la misma frequencia. Hablamos de meternos en “fregaos” (así llamo yo a correr riesgos…) y llegamos a una idea bastante interesante y francamente, con posibilidades…¿Cual? lo sabrás más adelante : )

Llego a casa y a dormir, hoy no hay ni trabajo ni estoy ¿Por que? porque como L’oreal, YO LO VALGO!!!

Share

Responder

