Día 47 – Deshazte de Tus Depredadores De Tiempo

febrero 25, 2010

Mi elección es aplazar el teórico hasta el lunes próximo o el siguiente, tengo tiempo por delante y nos algo imprescindible, ya que puedo conducir en USA con mi permiso español durante 8 meses.

Lo +

2o Examen de Customer behavior, este es mucho más complicado que el anterior…no obstante, no ha ido mal del todo (ya vorem cuando me entreguen los resultados…)
Notas del examen de Marketing Management: 7.8 y siguiendo “mi estilo de estudio“, estoy tan feliz como su hubiera sacado un 10!!! juas juas juas…

Lo –

Este apartado se lo quiero dedicar a la signatura de “Internet/Interactive Service Marketing” y a mi Porfesor David Kim, me aburroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, hago de todo menos prestar atención a lo que dice, no me estimula nada en absoluto. “Tío no se si tu asignatura NO MOLA o el que no mola eres tú!”

Hoy es un día de transición para mi, transición porque estoy en proceso de optimización de mi tiempo, voy a ser más eficiente y para eso elijo empezar a dedicar menos tiempo a Facebook al e-mail y a los chats (Facebook, Tuenti, etc.) Por supuesto, también he decidido “cargarme” el msn y conectar Skype solo cuando tenga que mantener alguna conversación con mi familia, trabajo, amigos, etc. Considero que el uso prolongado de estas herramientas (sobre todo el e-mail) ocupa 2/4 parte de mi tiempo dedicado al trabajo y estudio, así que…se acabó!

Quizás puede que a ti te pase lo mismo…¿Lo has pensado alguna vez? ¿Cuales son tus “depredadores de tiempo“?

Share

Responder

