Día 45 – Camino A La Media-Maratón

febrero 24, 2010

Me voy a devolver el coche que alquilamos para ir a Menphis, que tengo que devolverlo antes de 12h. He pensado que me voy solo a devolverlo, me pongo la ropa de running y de ahí empiezo a correr, así aprovecho y matos dos pajaros de un tiro : )

Hay que ir calentando motores para la media-maratón de little rock!!! (7 Marzo)


En principio tenía programado correr 16.2 km, pero me sentido tan bien que he hecho 19.6 km a un ritmo de 4:52 seg/km en 1:27:12 min.

Me siento estoy en forma!!!

Hablo por skype con mi partner de España – Yossoy – y me da muy buenas noticias, va a empezar a impartir clases y dar conferencias sobre Social Media. Con su conocimiento y experiencia estoy seguro de que no le van a faltar alumnos! Estoy contigo amigo!!!

Cambiando por completo de tema…¿Te dije que nos llevamos un souvenir del partido?

Vaya tela, que diminuto me veo al lado de Edouard…desde luego ya puedo ir olvidándome de dedicarme al baloncesto, jajaja…

Lo que queda de hoy a estudiar y a currar un poquito, que ya va tocando…

Share

Responder

