Día 44 – Aventura en Memphis (Parte 3 – Memphis: Blues, Jazz y Rock n’ Roll)

febrero 22, 2010

Acaba el partido…, por si lo quieres saber, los Grizzlies han pedido después de 2 prórrogas. Marc Gasol ha sido sin duda, no solo el mejor de su equipo, sino el MVP de la noche. Salimos del estadio, hay un ambiente fenomenal, no es muy tarde, creo que todavía tenemos algo de tiempo para dar una vuelta…

Vamos a visitar la mítica y famosa calle del Jazz, Rock N’ Roll and Blues “Beale Street“. Cuando llegamos nos encontramos con la calle cortada y cerrada al paso de coches, he aquí el por qué…

Vodpod videos no longer available.

Impresionante ¿verdad? Seguro que a mi hermano Javi le FLIPA!

La calle nos es muy grande, pero es espectacular, muchísimo colorido, llena de gente, de música: actuaciones en directos, de jazz, blues, soul and Rock n’ Roll…es para pasar el resto de la noche por la zona. Te dejo varias fotos para que veas de lo que hablo…

En las fotos incluso podéis ver el mundialmelmente conocido BBKing Blues Club, toda una institución mundial del blues, por la cual han pasado los mejores artistas de Blues, Jazz y Soul del mundo.

Una gran experiencia, desafortunadamente aun nos queda mucho camino que recorrer hasta llegar a UCA, me esperanan otras tres hora de viaje ¬¬

Llegamos a UCA a cosa de la 1 am, dejo a todos en sus casas y yo a casa ¿no? pues no! yo me voy a hacer la compra…si como lo oyes. No, aun no estoy “chalao”…resulta que Wal-Mart abre las 24 horas del día, 364 días al año, te imaginas un carrefour abierto las 24 h del día???

Share

Responder

