Día 36 – Materializa Tus Sueños, No Los Dejes Escapar!

febrero 13, 2010

Me entregan el primer trabajo que realicé para Liderazgo, un 12/15, guauuuuuuuu!!!

Durante la clase se me ocurre una nueva idea, pienso que sería genial si pudiera intentar quedarme al menos con un concepto aprendido en  cada clase. Voy a empezar por el primero:

En liderazgo, la motivación de tus seguidores depende básicamente de dos elementos principales: Valor entregado/percibido y la habilidad del poder conseguir objetivos.

Hoy toca running, 11.2 km en 1:00:5 min, 6:02min de media por km, ya empiezo a notar el cansancio de la semana…

Te voy a contar algo cuanto menos sorprendente. Me levanto de la siesta con un sueño,  un sueño donde sueño (valga la redundancia) que me toca la lotería,  lo curioso es que recuerdo el número con total nitidez y claridad, así que no me lo pienso 2 veces y busco por Internet el sito más cercano donde vendan algo parecido al eruro-millón, cojo la bicicleta (que no se si te dije que si tenia frenos, para hacerla frena hay que pedalear al revés…Gracias Ignacio, eres un genio!) y me voy camino de la tienda, cojo $15 y compro 15 boletos con el mismo número. Se que probablemente no me toque pero si presumo de seguir a mis sueños allá donde vayan, como no lo voy a hacer en el sentido literal de la palabra =) Por cierto, el bote es de $22 millones , el sorteo es mañana…Con esto me gustaría animarte a que cuando tengas cualquier clase de sueño, NO LO DEJES ESCAPAR! Lo más importante e que intentes materializarlo de la manera que te sea posible, eso te proporcionará una sensación de felicidad y alegría casi permanente.

Sigo con mi día, ya sabes trabajando en proyectos, estudiando, pensando, ideando, tramando…de repente, Yhari entra en mi habitación y me pregunta si venir al gym conmigo, yo le digo que por supuesto. La verdad es que ultimamente a Yhari  se le ve más social, sobretodo conmigo, supongo que ha cogido más confianza. A simple vista, el chaval parece una persona fatástica, voy a intentar hacer más cosas con el, no me gusta que se pase todo el día encerrado en casa sin hacer absolutamente nada, ni que no tenga amigos, cuando lo veo en la cafetería solo siempre me siento con el y le digo dos chorradas de las mías por eso imagino que tiene más confianza conmigo, pensará “el borinot este no es tan mal tipo como pensava”…

Llegamos del HPER (gym) a casa y me viene una nueva inspiración gracias al intercambio de palabras que he mantenido esta mañana y aer por la noche con mi prima Lola, está viene en forma de post para mi blog profesional “Hablando Sobre Marketing“, se trata de una reflexión basada en mi experiencia son Social Media, te presento:

4 Mitos Sobre Social Media

Si tienes unos minutos, me gustaría que le pegaras un vistazo, quizás te interese…

Share

Responder

