Día 33 – Vuelvo A Dar Guerra!

febrero 10, 2010

Me despierto a las 7:3oh con un mensaje; mis sospechas se confirman! es de Edouard; HOY NO HAY CLASES!!! Bueno, por una parte mal porque había estudiado mucho y estaba medio-preparado, pero por otra parte estupendo, porque así pedo descansar, que bien falta me hace…(el martes me tocará estudiar de nuevo los mismos conceptos, eso si a un nivel menos profundo), así que a dormir zZZZzZzzZZzzz…

10:45h me levanto y Yhari me da el portátil – ese que me querían vender y no funcionaba – totalmente arreglado, con todos los programas y drivers esenciales instalados y funcionando con absoluta normalidad, mira…

Gracias Yhari!!!!! Te debo una cena por lo menos amigo, encima es de F.C. Barcelona, como no 😉

Prepárate que… Ya vuelvo a dar la lata otra vez!!! Despúes de estar un rato configurando el portátil y comprobando que funcionaba correctamente, me voy a hacer un poco de  running.

Me encanta correr cuando está nevando, la sensación de  correr mientras la nieve te impacta a la misma vez que aprecias la belleza del paisaje nevado lo hace una experiencia única y poco común. 8.56km.

Quería haberte enseñado algunas fotos del paisaje nevado, pero olvidé la cámara en casa y no me apetece ir a cogerla y volver, la verdad que hoy estoy un poco perezoso para eso. Espero no me lo tengas en cuenta, jejeje…

Como rápido el la cafetería y a trabajar que tengo que recuperar el tiempo perdido…

Recibo un mensaje de uno de mis amigo de Arabia Saudita, Yam Alayami que dice (leo textualmente) “Tomorrow No Clases”, jajajaja, chispeeeeeaaaaannnnteeeeeeeeeee! más tiempo para descansar, eso nunca viene mal.

…no me explico como delante del ordenador las horas me pasan volando ya son las 2:00 am, si hace un rato eran las 16:00h ¿? Por si eso no fuera suficiente siempre me voy a la cama con la sensación de no haber adelantado nada en ninguna de las áreas que estoy trabajando, vamos bien…

Observación: Se que estos días de nieve podrían ser más excitantes, pero desafortunadamente yo no soy una persona que le guste mucho el frío, es más, yo soy de los que piensan que cuando hace frío mejor quedarse en casa resguardado y calentito (si es con el calor de alguna voluntaria, pues mejor que mejor…) si  a eso le sumas que engo mucho trabajo y estudio, pues tienes el complemento perfecto para hivenar durante todo el día =)

Un abrazo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: