Día 32 – Reunión de más de 7 horas…

febrero 8, 2010

9:00am. Charla con mis tíos, porque no he llegado a hablar con mi madre, ohhhhhhh : (

9:30h reunion con Gary para. preparar el ISN – Interactive Social Networking (así es como hemos llamado a nuestro plan). El Magic Jack este es una pasada! Me he tirado 4,5 horas que ha dorado la reunión utilizándolo como teléfono…ojalá hubiera algo así en España : )
Despues de casi más de 5 horas de reunión acabamos, pero no porque. hayamos acabado, sino porque me tengo que ir a hacer la compra (esta semana toca a target)

Voy al TJ Max primero y mira lo que he comprado…

$10.32 y encima es de Remington (no me digas onde pero yo esta marca la e escchado y me parece que es una buena marca en el tema del cabello y demás) Creo que hoy mismo la uso!!! jejeje..

provecho también y voy a Best-buy a preguntar por el portátil que vi en su página web a $329, un compaq presario., pero cuando llego me dicen que ha subido a $350, vaya que casualidad…Además de so, pregunto que me constaría reparar mi portátil y me responde que como mínimo $100…vamos qe me voy contento de la tienda, jejeje…

Toca hacer la compra:

  • Tortitas de arroz
  • Frutos secos
  • Pechuga de pavo
  • Pechuga de pollo
  • Special K con frutas
  • Solomillo de atún
  • Huevos
  • Leche de Soja
  • Leche de avena
  • Danone vitalínea

Total $36.33

Llego a casa y retomo la reunión con Gary durante otras dos horas, momento en el que decidimos dejarlo, ya que nos empezamos a sentir saturados…y que mejor remedio para desbloquearse mentalmente que salir a correr a -3C, así el bloqueo pasa a la parte físisca, jejeje…

Ya tengo casi todo arreglado, ahora solo falta estudiar para los dos exámenes que tengo mañana : )

  1. Interactie services marketing – temas del 1 al 4
  2. Marketing management – temas del 1 a 5

Ah! y eso si contar el teórico de conducir mañana también…lo mejor será que me vaya a la biblioteca, allí me concentro más y puedo estudiar más tranquilamente – y de paso veo a una chica que va mucho por las noches…

Llego y me quedo primero en la biblioteca y como a las 00:00h cierran. Abren en un loca adjunto un espacio para poder estudiar toda la noche. Acabo de estudiar y es entonces cuando me doy cuenta que son las 4:20h de la mañana (en menos de 4 horas en pi otra vez), pero lo mejor de todo no es eso, sino que cuando salgo esta nevando como hacia mucho que no había visto nevar… A este paso, no se si mañana tendremos clase, después de la paliza que me he pegado estudiando?? puffffffffffffffffffffffffff…

Ya veremos…

Un abrazo

Responder

