Día 31 – Panama City Vs. Miami-WMC

febrero 7, 2010

Por fin sabado, día “tranquilo” (si no fuera porque sigo sin tener el portátil..)

Llamo al que quería venderme el portátil y le explico todo lo que ha pasado y cuan sorpresa tan mayúscula cuand me dice que no me preocupe por nada, que eapidamente me devuelve el depósito de $40 y yo le devuelvo el portátil, se ve que lo tenía claro, porque no siquiera me ha replicado…

13:00h. Semifinales del torneo de fútbol sala. Jugamos contra un combinado de kazajistan, empatamos 1-1 y perdemos a penalties. Yo como siempre fallo el mío, pero esta vez por lo menos no ha sido decisivo ni vale 1.200€, te acuerdas? jajaja…Como ganamos los dos de ayer todavía hay una oportunidad más para nosotros de llegar a la final. El sabado que viene jugamos la otra plaza para la final.

Llego a casa y están todo el grupo reunido hablando sobre los planes para Spring Break, creo que se van a Panama City en Florida, me han contado que es uncreíble!

Supongo que yo me tendre que conformar con ir a Miami =)

Es hora de retomar el trabajo, gracias a Edouard que me deja su portátil, que sino…Por cierto, por lo menos he conseguido recuperar las fotos : )

Puedo decir que he aprendido algo de todo esto, he aprendido a no guardar ni un solo ducumento en memoria física. A partir de ahora, todo a los servidores virtuales y cloud computing services.

Mañana más!

I love You

Responder

