Día 29 – “Llueven perros y gatos”

febrero 5, 2010

Hoy en liderazgo hemos tenido la primera clase de “reflexión semanal”: Algo parecido a una terapia en grupo donde hablamos abiertamente sobre una serie de temas que expone nuestra líder, verdaderamente enriquecedor, Te das cuenta de muchas cosas…dos de ellas han sido las siguientes:

  1. Lo único constante es el cambio, preparate para ser flexiblemente adaptable (WOW, exactamente no era ESA conclusión pero esta ha sido incluso mejor reflexión!)
  2. Por mucho que me empeñe, lo intente, luche hasta la saciedad o me obstine no puedo cambiar a las personas, tan solo a mi mismo, a lo que me refiero es que soy de las personas que pienso que pueden cambiar a las prersonas, e incluso el mundo, pero me he dado que el cambio está dentro de cada persona y solo ella misma es única posible capaz de hacerlo, aunque siempre podras, motivar, conectar e incluso inspirar…

Me llaman de España para colaborar en un nuevo proyecto (cuando estaba en españa tenía menos ofertas que ahora que estoy fuera), por supesto voy a aceptar, me parece muy interesante y divertido! Gracias por contar conmigo Don Luis! =)

Me voy a informar sobre lo de como conseguir que la Universidad te deje un portátil durante todo el semestre. No te puedes imaginar la que me ha caido encima cuando he salido de casa, se ha puesto a llover como si se acabara el mundo, no podia haber elegido un día mejorar para “pasear” por el campus. Ademas de todo esto, llego al HPER y me hacen volver a casa a por las identificación, que no la tenia, casi me cargo al de la puerta!!!

Ale a mojarse otro ratito…

Acabo del HPER, ceno y de nuevo a la biblioteca, hasta que no consiga un ordenador, ese será mi lugar de trabajo…la pena es que cierran a las 00:00h; ojala estuviera abierta las 24h, me llevava una litera, jajajaja…

Ya se que es de noche, pero la foto que tenía era de día, las que tenía preparadas, se las llevo mi querido portátil, grrrrrrrr…

Llego a casa, son las 00:00h, otra vez…Me preguntas como va el portátil? todavía tratando de recuperar la información perdida! ya lleva casi 40h, algo no va bien…

Se empieza a acumular la faena…espero encontrar una solución mañana!

Responder

