Día 28 – Sin Portátil…

febrero 3, 2010

Despúes de pasar un día infernal y acostarme a las 3:30am, dejé toda la noche el portátil recuperando la partición y archivos perdidos, me he levantado y seguía trabajando…

Tengo la esperanza de recuperar lo esencial…aunque me temo que voy a tener que cambiar de portátil, lo cual quiere decir, comprar me uno nuevo : [

Espero que el día de hoy por lo menos sea màs llevadero…

Me levanto a las 7:00am y me voy a correr (lo se estoy loco, pero necesito desaogarme y para mi es la mejor forma posible)
9:00am Ahora clases de Services Marketing, preparando el examen del lunes próximo. Acabo, me voy a repasar 1h que a las 11 tengo examen de Customer Behavior, vamooooossss!

Un pensamiento gana fuerza y consistencia en mi mente: “NO DEJO DE PENSAR EN MI HERMANO, HOY TIENE EL EXAMEN TEÓRICO DE CONDUCIR…ESO ESTÁ HECHO TETE!!!”

11:00am. Examen, 50 preguntas en 50 min!!!! y para rematar la faena, al final del cuestionario debemos escribir que es lo más importante que hemos aprendido en cada tema…He de ser sincero, me he inventado un rollazo. que no veas, no se si tendrá mucho que ver, pero me he quedado a gusto ; )

Volvemos con el tema del portátil, he optado por contactar con la gente que más se mueve por la universidad para haber si me pueden echar un cable a encontrar algún portátil de 2a mano o alguien que tenga alguno de aobra y no lo use, hay que agotar todas las posibilidades!!

Buenas noticias, Luis, el único Español que hay en UCA me llama y me dice que tiene un PC de sobremesa y me lo puede dejar mientras, lo único que necesitaría sería instalar el Windows XP y comprar un cable para conectar la pantalla de mi portátil a la torre, porque no tiene pantalla…

He establecido el sábado como fecha límite para tomat un decisión definitiva, eficiente y coherente. Mientras tanto debo continuar, no puedo/no quiero permitirme el lujo de no reaccionar y esperar a que las cosas sucedan, ya sabes que no es mi estilo. Entonces, la mejor solución es pasar el día en la biblioteca, que allí hay ordenadores y no estan mal…

Son las 00:00h me echan de la biblioteca, pero cuando me voy veo un letrero que me llama la atención “laptop service loaner” (servicio. de alquiler de portátiles) pregunto y me dicen que puedo tomar prestados el portátil de la biblioteca, pero no los puedo sacar. Sin embargo el chico me comenta amablemente que en el departamento de nuevas tecnologías se dejan portátiles a los estudiantes durante todo el semestre, como si fuera de su propiedad, luego al final se devuelven, suena muy grandee!!! Establecido próximo objetivo.

Son las 3:45h am y yo aun despierto acabando el **** trabajo escrito para liderazgo, mañana tenemos reflexión semanal y exposición, bueno dentro de 4 horas…

Responder

