Día 27 – Un Día De Perros…

febrero 3, 2010

Me he enterado que el 7 de marzo hay una maratón en little rock, se lo he dicho al grupo y vamos a partcipar todos juntos, aunque hemos hablado que mejor hacemos la media-maratón, probablemente tendremos más posibilidades de por lo menos acabarla, jejeje..

Empiezo la preparación con el entrenador personalizado de Nike+.

• 8km a ritmo medio
• 4 series de 800m al 70%
• 4 series de 200m al 85% con intervalos de 1-3 min en carrera continua.

A por ello!!!

Me voy a comer y una vez allí, cuando estoy con el grupo, me doy cuenta que soy el único que no habla Francés, es una señal? o un aviso? jejeje…

LLego a casa y empiezo a organizarme las tareas para hoy:

• Pasar los apuntes para el examen de mañana de “customer behavior”
• Acabar de retocar el perfil del equipo para “international communications”
• Crear los perfiles en Los medios de comunicación para la nueva campaña.
• Trabajar en el desarrollo de la campaña de marketing para la compañía de servicios financieros

Tenía escrito el post entero donde te explicaba todo lo que ha sucedido hoy, pero como no se ha borrado, junto a toda la información de mi portátil, así que espero que entiendas que no me encuentro ni con ganas ni fuerzas para volver a escribirlk todo con el mismo detalle. Por lo tanto, voy a ser breve:

• 8 horas tratando de arreglarse el portátil
• Son la 1:02am y todavía estoy intentando recuperar la información del disco duro (sin la vlcerteza que pueda recuperar lo verdaderamente importante…)
• Mañana examen y aun no he tocado un libro…
• No he podido entregar unos trabajos que tenía perfectamente terminados en mi portátil
• Pobablemente tenga que tirar mi actual portátil a la basura.

¿Sigo? ¿o te haces una idea? te lo imaginas, ¿no?

Hoy ni conclusiones, ni reflexiones, ni sarcasmos, ni ironías, simplemente un día para enmarcar…(lo siento, no puedo evitar la ironía)

Pd. Menos mal que siempre me quedará mi querido iTou h (desde donde estoy escrbiendo ahora…)

Responder

