Día 26 – No Apto, Juas!

febrero 2, 2010

Dicho y hecho! 8:00am estoy en la cola para hacer el examen teórico de conducir, vamos a ver que pasa…

test de 25 preguntas.

Opciones:

  1. Hago menos de 5 fallos y apruebo, GENIAL!
  2. Cometo más de 5 fallos y suspendo, no pasa nada! La semana que viene otra vez, puedes presentarte las veces que quieras y…gratis!!! Como en España,eh? Jajaja

Estoy haciendo el test y de repente…

“No Apto, no has pasado la prueba…”

…He suspendido 5 fallos cuando iba por la 23 +___+ Jajajaja…lo raro es que hubiera aprobado : )

Valoración:

  • Lo positivo: Ya se donde está el lugar, cuanto se tarda,  el formato y la estructura del examen y que no es muy difícil.
  • Lo negativo: El frío que se pasa esperando, el madrugón que te pegas, la carrera con la bicicleta sin frenos nada más levantarte, la mala leche que tiene la instructora y el retraso en la clase de las 9:00am.

Conclusión. El lunes otra vez… La paciencia y perseverancia son las claves del éxito (supongo que en este caso, también contará la preparación¿?)

Cambiando de tema…ya tenemos medio definido el proyecto de Marketing Management, lo hago junto con Jill (si, otro proyecto, cuando aun no me he recuperado de uno, otro…) aunque, ya lo tengo claro, le doy unas pinceladas al que tengo, lo mejoro un poco, lo encajo con los requerimientos y lo traduzco y proyecto listo! jojojo…

Mi primera colada en USA, mola!!! (No querrás que te enseñe un foto con la ropa sucia…)

Por fin consigo contactar con los dueños de la agencia de California/Nueva York que están interesados en hablar conmigo, concertamos una reunión telefónica para el próximo jueves a las 15:00h “Eastern time“, vamos a ver como queda la cosa…

Mientras a seguir al máximo! Un abrazo!

Share

Responder

