Día 25 – La Bicicleta Sin Frenos

febrero 1, 2010

Como cada Domingo hablo con la family.  Este tengo la esperanza que mi madre se abra una cuenta de correo electrónico, para poder tener un contacto más directo con mis padres, cruzaré los dedos : )

Desde aquí quiero mandar una mención especial a mi hermano Javi, que está hecho todo una campeon, GRACIAS POR DEMOSTRARNOS QUE SABES CONDUCIR. SIN CARNET, ERES SIMPLEMENTE UN FENÓMENO +____+

Por lo demás genial, haber si pronto puedo hablar con mi padre, mi primo Aitor y mis tíos Juan Pedro y Rosana…

Me voy a comer, que hambre!!!

Allí comiendo y charlando, el compañero de Olivier,  Belkacem (belga) me dice que se va a acabar la carrera a España y le pregunto que a donde, agarrate porque estas son sus palabras “tengo que elegir entre Barcelona, Madrid, Valladolid, Zaragoza o ALCOY!!!” como???!!! No puede ser de todos Los sitios que hay en España, alcoy?? Jajajajaja… Para que después digan que la vida no es un pañuelo…le ccuento un poco sobre alcoy y la verdad que le mola, encima más barato, asequible, menos lio y YO!!!

Como decida finalmente ir a Alcoy y coincida con que yo esté por allí, que se prepare!

Como todos Los domingos, excursión a Wal-Mart, biennnnnn, jajaja…
Lista de la compra:
  • Piña natural
  • Mangos
  • Iogurt vitalínea vainilla
  • Atún
  • Pechuga de Pavo
  • Pechuga de pollo
  • Leche de soja
  • Special K con fresas
  • Barritas de queso light (están de muerte!)
  • Huevos frescos
  • Dentífrico
  • Ambientador breeze
  • Papel higiénico (que yo también soy persona…)
  • Bolsas para la basura
  • Proteinas

Total $54.40.

Que raro, entro a una peluquería a preguntar si depilan y me dicen que si, que vale $12, no puede ser…o me estoy equivocando yo o se está equivocando ella, bueno lo veremos entro de dos semanas, cuando me quite la piel a tiras, jajaja…

Llego a casa y no me lo puedo creer, mi madre con e-mail! 🙂 Voy a enviarle fotos y demás…

Estoy trabajando en una nueva estrategia de Social Media para un nuevo proyecto, te dejo el borrador (aunque más que una estrategia, parece un garabato de un niño de parbulario, jejejeje…) Solo espero que algún día, estas ideas valgan dinero (no las copies que tienen copyright…) ¬¬

Mientras que sigo trabajando, llaman a la puerta, preguntan por mi, es Alice (la chica que me regaló la tv) No me lo puedo creer, mira lo que me ha traído esta vez…

Una bicicleta! Genial, ya tengo con lo que moverme más rápidamente, encima rosa y concestitaaaaaaaa!!! Que chuli, jajajaja… ahora puedo apurar aun más antes de ir a clase, jejeje…

Pero espera que lo mejor viene ahora, me voy a dar una vuelta y a probarla y cuando voy a toda pastilla intento frenar y me doy cuenta que NO TIENE FRENOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSS! Me he dejado media suela en el asfalto pero he conseguido frenar…

Dejame pensar, mmmmm, emmmmm…creo que le voy a sacar partido a esta bicicleta, empezando por que me voy mañana mismo a hacer el examen teórico del permiso de circulación, a las 8:00am en Faulkner County Library… also pasará!!!

No quiero suerte, eso para los toreros!

Mañana te cuento…

Share

Responder

