Día 24 – Papeleo y… Más Nieve

enero 31, 2010

Me levanto y me asomo la ventana y lo único que veo es nieve (más que ayer, si cabe…)

La verdad que estos días no apetece salir de casa, aunque uno siempre está dispuesto a echarse unas carreras en la nieve, ¿Verdad?

Me encuentro a Zak y Omar por la calle y empieza la guerra de bolas…

Por cierto acabo de batir un record en nike +, consistente en correr 28 carreras en 31 días!!!!! yeahhhhhhhhhhhhhhhhhh!

Hoy he aprovechado para acabar las entrevistas de 360º para el proyecto de liderazgo con Oscar y Alejandra, a planificar este mes que entra, a leer un poco (aunque no todo lo que debería, mañana me queda un buen grueso que leer y estudiar…) y completando proyecto proyectos sy desarrollando ideas para nuevos… Hablando de ideas, mañana tengo que empezar un nuevo artículo para mi No-Blog…Como andas de ideas? jejeje…

He aprovechado también para reservar el coche para el partido de la NBA, así ya lo dejamos todo preparado…

Por la noche me ha llamdo Ramón García Lara, el amigo de Gary, para darme información sobre documentación y papeleo, estas son algunas de los tramites que tengo que realizar para poder permanecer en EE.UU:

  • Carnet de conducir. He fijado la fecha para el Lunes 15 de Febrero.
  • Identificación Consular. Acabo de enviar un email a la embajada Española en Houston solicitando información.
  • ID. Es algo que va a requerir su tiempo…
  • Social Security Number. El número de la seguridad social, primero necesitaré el permiso de circulación.
  • ITIN. Necesario para la declaración de tasas, impuestos y deducciones. Al igual que con el SS, primero necesitaré el permiso de circulación.

Mejor que empiece de inmediato, no hay tiempo que perder…

Que tengas un buen sábado, y disfruta de la parranda Española, que es la mejor!!!

Share

Responder

