Día 23 – La Nieve Llega a Mi Diario

enero 30, 2010

¿Te dije ayer que hoy viernes no teníamos clases? Si, se han suspendido por que decían que iba a nevar muy muy fuerte, pero lo curioso es que el miércoles los profesores ya nos estaban avisando de que no tendríamos clases o es que aquí son muy precisos dando prediciendo el tiempo, o es que los profesores no tienen muchas ganas de dar clases, jejeje… Me levanto, me asomo a la ventana y…Los profesores tenían razón, nieveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Si eso esta muy bien, pero ahora toca hacer deporte, el HPER está cerrado debido al mal tiempo, así que no tengo otra alternativa… ¿¿O crees que la nieve me iba a detener?? La verdad que nunca había corrido nevando. No puedo correr al mismo ritmo porque seguro que me doy una leche, pero tampoco voy muy lento así correré durante un tiempo más prolongado… Nos vamos a comer (menos mal, porque pensaba que la cafetería estaría cerrada…) No hace mucho frío, la verdad. El problema es que hay unas placas de hielo descomunales, eso es lo realmente peligroso, vamos a pegar el bocado a la cafetería con los demás… Hoy no creo que salga de casa, más bien dedicaré el día a estudiar, trabajar, perrear y dormir (por ese orden, jejeje…) Deciros que acabamos de comprar las entradas para la NBA para ir a Menphis a ver a los Grizzlies Vs. Heat el 19 Febrero a las 19:00h y el tío Isra al volante, me espera 2:22 min. de viaje/ida y 2:22 min. viaje/vuelta, pero merece la pensa, sin duda alguna toda una experiencia! veremos a Marc Gasol y a Dyane Wade!!! Hemos estado Edouard y yo calculando costes y no sale tan caro:

  • Entradas en primera línea tribuna esquina izquiera $57.50 (cada entrada)
  • Alquiler de coche $41/día (total)
  • Gasolina $75 (ida y vuelta)

En Total $80.50 por persona .

En el coche vamos:

  1. Edouard
  2. Adams
  3. Emma
  4. Omar
  5. Yo

Que pasada estoy impaciente! Ahora solo me falta esperar que mi madre me mande el carnet de conducir para que me llegue a tiempo… Poco más que contar amigos…Ah! Lo olvidaba, he recibido las calificaciones del proyecto Final de Master de Fundesem, las copio a continuación:

“Proyecto Final

MDM Grupo B -2008-2009

PLAN DE MARKETING PICNIC MUSIC BRANDING

Alumno: García Rodríguez, Israel Presentación: Muy buena en general, ordenada y clara, buenos contenidos gráficos Contenido:

  • Muy bien la fase filosófica, Visión/Misión, valores, etc.
  • Bien la definición de las UEN
  • El DAFO es extenso y poco preciso, veo alguna dificultad para elaborar la estrategia a través de esta herramienta, se debería resumir dejando los ítems más importantes.
  • Muy bien el entorno sectorial con datos concretos de mercado
  • Muy bien el análisis de la competencia, con muy buena información
  • Bien identificados los segmentos de mercado
  • Bien el análisis a través de las 5 fuerzas de Porter, aunque muy extenso
  • Bien la matriz BCG
  • Bien la estrategia y los objetivos
  • Bien el plan económico

Conclusiones: Es informe esta bien tiene datos y análisis muy buenos, es preciso, detallado, muy bien estructurado, y bien ideado, es uno de los más completos que he recibido, la presentación es muy profesional y se nota el trabajo puesto en él. Mi opinión es que deberías resumirlo y que no supere las 50 páginas esto es lo que se requiere en una presentación de un proyecto, no quiero decir que deseches la información sino que varios datos se pueden  pasar en anexos, luego resumir las explicaciones y las definiciones. Por lo demás esta muy bien. Te deseo muchos éxitos.

Felicitaciones Israel, tu proyecto está APROBADO (9.8)”

Javi, sabes que parte del éxito es tuyo también verdad?

Quiero aprovechar para dar las gracias a todos los que me soportaron durante los más de 3 meses que tardé en desarrollar el proyecto, aquellos que me tuvieron que soportar todo ese tiempo, pero por encima de todos a mi madre, que fue la que se lo ha tragado todo, solo me ha faltado ponerla en los créditos, gracias mama por aguantarme…se lo pesado y plasta que he podido llegar a ser, por eso había pensado que sería más que justo compartir mi alegría con vosotros…

Aunque, creo que ha merecido la pena, verdad? ¬¬

Digo yo que tendré que celebrarlo, se aceptan donaciones = )

Gracias por estar ahí.

Share

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: