Día 22 – Día De Buenas Noticias!

enero 29, 2010

Que sueñoooooooooooo, ayer me acostaba a las 2:30h y a las 7h en pie para ir a clase,buffff!
…llego de clases y no puedo ni con mi alma, me voy a acostarme un rato, antes de irme a correr…zzzzzzzzzzzzzzzzzz…

Buenas Noticias

…me levanto y me llama Gary diciendo que, ha hablado con los presidentes de la compañía y quieren hablar conmigo cuanto antes o bien para contratarme, comprar mis ideas o ver la manera de compensarme, CHISPEANTEEEEEEEEEEEEE!!!
Sin tener apenas tiempo para revuperarme, recibo una llamada. Valentino de Picnic Group, voy a ser el community manager del festival de rock “viña rock“, tengo que preparar un protocolo de procesos, que el lunes empiezo…
En nada tengo la video conferencia con Enrico para la entrevistas 360grados…realmente pienso que este proyecto va a resultar una experiencia muy positiva!
Con el subidón de adrenalina se me ha olvidado el ir a comer, jajajajaja…soy un caso…
Pienso=idea + papel/boli + desarrollo + [pros-cons] – tiempo + utilidad x planificación = TO-DO LIST

Con esto tendré todas las cosas que hacer bajos control, o por lo menos lo intentaré, jejeje…Creo que ha sido una buena inciativa.

Viernes OFF

Mañana viernes no tenemos colegio, se espera una nevada muy fuerte y con mucho hielo, así que a disfrutar de todo el día libre. Perfecto, así aprovecho me quedo hasta tarde trabajando y mañana duermo hasta mediodía, mmmmmmm…no está mal!
4 Responses to “Día 22 – Día De Buenas Noticias!”

  1. octavioperez Says:

    Me encanta que tengas buenas noticias y que todo te vaya de puta madre!! un abrazo!!!

  2. elputodam Says:

    de puta madre, no? estás que te sales


Responder

