Día 21 – Mi Visión Profesional

enero 29, 2010

Interesante clase de services marketing sobre Google y el futuro de la comunicación/colaboración, voy a yener que ponee más a fondo con ello…Objetivo: Usar más Google tools

Reflexión

Me encanta viajar, tener tiempo para mi y vivir experiencias nuevas, eso hace que me libere de presiones externas y preocupaciones innecesarias, lo cual me permite ser más creativo y reflexivo, no se que pasa pero últimamente mi cabeza no para ni un segundo, sobre todo cuando hago deporte, más concretamente cuando me voy a hacer running – a este paso tendré que llevar una libreta y boligrafo mientras corro – bueno cuando duermo si (menos mal) hablando de que mi cabeza no para. Creo que ya es el momento de empezar a trabajar poco a poco en mi sueños profesionales…¿Que no los conoces? Mi “visión” consiste en entrar a formare parte en una de estas 4 compañías:

Fácil! ¬¬

¿Por que? Porque me siento identificado con su filosofía, porque son equipos de personas antes que empresas que cuentan a sus empleados como números, porque dan importancia al valor humano, porque son compañías enriquecedoras, porque son compañias divertidas, porque se que si me lo propongo lo voy a conseguir, porque creo profundamente en mi y en mis posibilidades y porque entre otras cosas es a donde mis sueños dicen que debo ir y de eso se trata la vida (o al menos mi blog…) No se si lo conseguiré el mes que viene, dentro de 1 año o dentro de 5, lo verdaderamente importante es que tengo algo algo más que fuerza de voluntad o determinación, tengo paciencia para ser lo que se que voy a llegar a SER.
Me voy a la cafetería a comer…
Siguiendo la línea, ¿quieres ver la comisaría de policía?
Queda un poco lejos, pero así te haces una idea, jejeje…

Presentimientos

Recuerdas que en día comentaba que tenía un extraño presentimiento sobre zak? Bien, tristemente se ha cumplido lo que yo pensava. Ultimamente se comporta de manera muy extraña y hace cosas difíciles de entender. Debe haber algo debajo de todo esto que le impulse a actuar de esta manera…esta noche hablaré con el!
Nos reunimos en la biblioteca con nuestro equipo de comunicación multicultural para trabajar en el proyecto de equipo…
El equipo
  • Shay
  • Yameka
  • FengYuan
  • Zak
  • Isra

Discutimos el enfoque del proyecto y vemos unos vídeos sobre comunicación entre culturas y su consecuente choque, al acabar repartimos el trabajo. A mi me ha tocado reunir los perfiles individuales de cada persona del equipo y redactarlo bajo una misma óptica.

Al salir de la biblioteca me llama Gary, establecemos una reunión improvisada referente a los proyectos que llevamos en marcha y hay buenas expectativas,  de momento para agradecer la ayuda prestada me ha regalado un aparato llamado “magic jack” con el que puedo llamar a cualquier teléfono de EE.UU desde mi portátil completamente gratis! Llega mañana!

Más Reflexiones

Es por la noche y mantengo una conversación con Zak sobre su comportamiento y como está actuando últimamente…Me doy cuenta de que esta conversación hace un año hubiera sido imposible mantenerla por lo menos de mi parte. Ahora veo las cosas diferentes: Cuando alguien hace algo sin sentido o atenta contra mi, o intenta hacerme alguna clase de daño (moral o psicológico) intento ver que hay más allá de ese pensamiento o acción…Empiezo a comprender que si rebajas tu ego e intentas ver las cosas desde la perspectiva de la otra persona, es mucho más difícil que te afecten este tipo de cosas, en mi opinión pienso que no te afectan por que tu tienes un propósito fundamental diferente al de la persona en cuestión. (A veces hasta yo mismo me asombro de mis reflexiones) Atención, lo cual no quiera decir que yo no pierda los papeles, sea un impaciente, un desastre, un melón, un emocionalmente inestable y un super-impulsivo, que yo no estoy aquí para colgarme medallas.

Share

Responder

