Día 18 – BIENVENIDA A LA VIDA MIRIAM!

enero 25, 2010

Charla con la family: padres, abuelos, tios, primos, todos se reunen en casa de mi tío para poder verlos y hablar con todos ellos, al final si que es verdad que vas a tener que poner un stand con palomitas y cobrar entrada, ¿eh tio? jajaja…
…y entonces llega la alegría del día: Me entero también mediante Rafa que, Montava y Eli (amigos de toda la vida) finalmente la pasada noche  tuvieron a la niña que estaban esperando, LA PRECIOSA MIRIAM! estoy impaciente por ver una foto suya. ENHORABUENA MONTAVA Y ELI, me parece que ya formáis parte del club de las personasás felices del mundo. También darte las gracias a ti miriam porque el eco de tu nacimiento ha llegado incluso a una pequeña ciudad de Arkansas irradiando una felicidad inesperada en este día de domingo, gracias!

Leo el 1er capítulo de “Americans at work” (El libro que tenemos para la clase de comunicación multicultural) me parece muy interesante, porque ayuda a establecer vínculos de trabajo entre otras culturas y como dentro de ellas se establecen relaciones profesionales basadas en la comunicación, el entendimiento de su cultura aplicada al trabajo y la adopción de los valores característicos de la msima. Conclusiones:

Avisos para trabajar con americanos:

  • No esperes que los Americanos acepten de inmediato tu punto de vista.
  • No esperes que los Americanos entiendan como van a tratar contigo.
  • No esperes que los Americanos entiendan en cierto punto que tu estás siendo razonable con ellos.
  • No asumas que los Americanos son deliberadamente complicados o difíciles.
Interesante, ¿Verdad?

Comemos y de camino a Target (mi primera visita) Aquí hay mogollón de grandes superficies:

  • Best buy: electrónica (equivale al. Media markt)
  • TJ-Maxx: outlet de primeras marcas a grandes precios.
  • The home depot: El Ikea Americano.
  • Payless Shoes: Un outlet de zapatos de dieseño.
  • Stappless: Material de oficina:
  • Petsmart:Accesorios para mascota. Obervación: Aquí casi todo el mundo tiene mascotas (aunque mi madre esta en España y  tiene 2; mi hermano yo yo…)
  • Old navy: Ropa para todos al estilo Zara.
  • Christian book outlet: Una gran tienda de libros rebajadísimos.
  • Bells: Bebidas, café, zumos, etc.
  • Maurices: Tuenda de ropa de grandes tallas.

Es como una avenida llena de grandes tiendas…Mejor cierro los ojos y hago como si no los veo. 1,2 y…no puedo resisimtirme entro en el TJ-Maxx, la verdad que me he portado bastante bien…

  1. Auriculares para hacer deporte (necesario) $9.99
  2. Brazalete/funda para iTouch (poco necesario) $5.99
  3. Gorro de paja Ben Sherman (con la mirada puesta en Miami) $7.00

Tampoco me he pasado, puedo reprimir mi impulsos, jejeje…

Hago la compra en Target:

  • Atún
  • Pechuga de pavo
  • Huevos
  • Piña natural
  • Tortitas de arroz
  • Nueces y almedras
  • Special K con trozitos de frutas
  • Queso en barritas
  • Yogurt vainilla vitalínea
  • Huevos
  • Manzanas
  • Leche de soja

Total $19.48.

Volvemos para casa y en el autobús hablando con Edouard me doy cuenta de que últimamente Zak se comporta de una forma muy extraña, tengo una especie de presentimiento, te lo contaré cuando esté 100% seguro, espero equivocarme.

A trabajar, me espera una larga tarde-noche: estudio, descripción personal, lectura, deberes, tests, discusiones, trabajo, blogging…¿Algo más? 🙂

Por cierto, buscando buscando, sin querer he encontrado todas las presentaciones, exámenes, listas e tareas, baremos de calificación y demás de una de las asignaturas que cursamos, mmmm…que coincidencia!

Share

Responder

