Día 15 – Planificación y gestión para el melón de turno…

enero 22, 2010

Que sueño ZzZZzZzZzzZzZzZzZz…me acostaba estudiando a las 2:30 am y a las 7:00h en pie!
Liderazgo: hoy he cogido ideas buenísimas!
Hoy pongo en marcha 2 planes:
1. Gestión y optimización del tiempo, estudio y trabajo (lo desarrollaré por completo el sábado o el domingo para ponerlo a rodar el lunes)
  • Priorización de tareas según la importancia tanto a corto/medio como largo plazo.
  • Plan de estudio.
  • Plan de trabajo.
  • Plan de desarrollo personal/professional.
  • Plan de contingencia y desviaciones.
  • Monitorización, comparativas y estadísticas.
2. Plan de salud y bienestar
  • Plan de deporte.
  • Seguimiento y registro de la actividad deportiva.
  • Plan de alimentación (seguimiento y estadísticas)
Nueva clase: Multicultural/diversity communications (Comunicación multicultural) con Rebecca Gatlin. Es un curso online, así que esta será una de las pocas veces que nos reunamos…ups! llego tarde…parece más complicado de lo que imaginaba:
  • Trabajo individual. Lectura, estudio, tests, examenes, informes y conclusiones extraidas de vídeos que tenemos que ver
  • Trabajo en equipo. Presentaciones, informes conjuntos.
Mi equipo:
  • Yahya Zakaria Jouhari.
  • Feng Yuan Chen.
  • Shameka Alexander.
  • Shay Clark.
  • Israel Garcia.
Todo esto online y muchas de las tareas tendrán límite de tiempo, creo que hasta para mi va a suponer un reto!
La escucho hablar sobre intercambios y programas internacionales y veo una posible oportunidad! Al acabar la clase me he reunido con la profesora para hablar sobre el IMBA y el IBP de Fundesem y resulta que ella fue una de las personas que fuero de aquí de la universidad a firmar el convenio a alicante, puedo decir que me ha ayudado a avanzar con el tema…
Creo que ya tengo compañeros de viaje a Miami! Estaba en el gimnasio y cuando me iba he visto a Efren (mi amigo Mexicano) y me ha preguntado que hacia en spring break, le he dicho que me quería ir a Miami y me ha dicho que ellos también y que me querían preguntar si me quería ir con ellos, van a alquilar un coche y van a ir por toda la costa parando donde queremos: Orlando, Daytona, Panama city, etc. Todo el recorrido hasta llegar a Miami y por si fuera poco,cuando lleguemos allí la Winter Music Conference, jajajajajaja…ellos son 4, así que no lo pienso ni un segundo antes de unirme al equipo, vaya experiencia!!!  Estoy impaciente porque llegue Marzo!!! Que venga yaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Elaborando el calendario de estudios y exámenes/trabajos me doy cuenta la cantidad de trabajo que voy a tener, creo que mejor que coja aire, porque me va a faltar…Ya decía yo que cuando le decía a la gente que había cogido 7 asignaturas me decían que estaba loco, se ve que lo normal son 4 o 5, bueno al fin y al cabo yo no soy normal, soy un MELÓN!!!!

Share

Responder

