Día 14 – Scottie Pippen, una Leyenda de la NBA

enero 21, 2010

Hoy 3 clases:
  1. 9 am services marketing. Que risa un compañero se ha quedado durmiendo en la clase pegando cabezazos en la mesa, jajaja…he aprendido a no ser tan impaciente a la hora de responder a una pregunta general de clase, sigo? o ya sabes el cuento? El profesor: David Kim
  2. 11:00 am. Customer behavior. WOW! Somos alrededor de 45 alumnos, la clase no está mal, un poco de revisión sobre conceptos de Mkt relacional, strategias de Mkt, en fin una introducción a lo que va a ser el curso…
  3. 12:00 am. Marketing management, es el mismo profesor que el de Mkt services, es koreano y ahora que voy habituándome más a sus clases me doy cuentade que es un “marketing tradicional”, pero parece que va a aplicar un enfoque más innovador, vamos a ver como se desarrollan las clases, será interesante…mientras tanto introducción al curso como en las demás…no se porque razón pero hablando de comprar los libros restantes(los más caros) me acuerdo lo que me dijo Diego sobre tenerlos en formato PDF. Cuando acaba la clase, le pregunto a Kim si vale tenerlos en PDF y me dice que sin problemas! Que gran noticia! Me voy a ahorrar $200, voy a pedirle a Diego que me eche una mano con la búsqueda de los libros, le mandaré un mail…
Nos vamos a comer:
  • Ensalada con queso
  • Esparragos
  • Judias y habas
  • Taco vegetal
  • Nachos
Ya voy bajando el volumen de comida, menos mal! A propósito, creo que te he comentado pero tengo el encantador hábito de llevarme todos los
días 2 piezas de fruta, hay que optimizar el buffet al máximo : )

Llego a casa y recibo la tarjeta del “Bank of America” oficial que había elejido …

“American style”

Me cuentan Zak y Edouard que hoy homenajean a Sotty Pippen en UCA, van a retirar su camiseta y se celebrará un partido de baloncesto en su honor entre el equipo de UCA y los Colonels (Universidad Texas).

Nos recomiendan que vayamos muy pronto por que dan camisetas a los 1000 primeros, quedamos de ir a las 17:00h y el partido es a las 19:00h, tiempo suficiente, no? Ah! y los universitarios, gratis! Entramos y nos entregan la camiseta (Nike) .
…ya estamos dentro, el Ambiente es fenomenal, mira mira…
Solo puedo decir que es como en la tele, te imaginas la NBA ???
Inciso: Parece que estoy en francia en vez de en USA, me estoy enpezando a cansar!
Entra Scotty Pippen, todo el mundo grita, una leyenda de la NBA!
Scottie Pippe Retirement Jersey Night @ UCA from Israel García on Vimeo (click en el enlace para ver el vídeo!)

Cantan el himno de los EE.UU, no soy americano, pero te puedo asegurar que te se ponen los pelos de puntaaa!!!
Un partido de baloncesto americano no sería lo mismo sin las cheerleaders…UCA Bears cheerleaders from Israel García on Vimeo (click en el enlace para ver el vídeo!)

El esperado momento…Scottie Pippen Retirement Presentation from Israel García on Vimeo (click en el enlace para ver el vídeo!)

Observación: tengo un extraño seentimiento que siempre me acompaña que es como si no aprovechara el tiempo lo suficiente…

Debo poner solución a esto!

Share

Responder

