Día 13 – 2 Españoles en UCA

enero 20, 2010

8 am. clase de liderazgo, llego justo justo…primer test, considero que no me ha ido nada mal.
Voy por el campus y paso por la plaza central (main hall)
Compruebo el cambio del euro a dolar, está a 1,433$, es el momento de hacer el pago desde España…pagado!
Voy a devolver el cable que compré para la televisión y que me devielvan el dinero y acto seguido voy a visitar a mi tutora para saber si estoy inscrito en “customer behavior” como pedí la semana pasada. Me dice que aun no ha conseguid contactar con la profesora, me avisará en cuanto tenga una respuesta…
Running, a batir el record del reto de Nike+ consistente en haber quién corre los 5 km más rápido…vamos allá…
Ufff ufff ufff 5km en 21:33min, creo que el record en Nike+ por el momento está en 21:22min, estoy tocándolo con la punta de los dedos!!! pero..por alguna razón el sensor solo me ha contado. 3 km???no puede ser!
Recibo un mail de danielle mi tutora, ya estoy inscrito en “customer behavior” mañana empiezan las clases, ahora a comprar el libro imagino y el i-Clicker (en cuanto sepa lo que es y para que sirve, no os preocupéis que os lo diré…)
Comida = medio-atracón
  • Ensalada con fruta, arroz y queso (con aderezo bajo en calorías)
  • Un poco de pasta
  • Verduras asadas
  • Nachos con carnes,queso y salsa de yogur
  • Gelatina
Este es la última comida de tales dimensiones, ahora seguiré el consejo de mi sabio amigo Benjamin button (oscar) y repartiré entre 6 las comidas al día.
Salgo del comedor vuelvo a pasar my DCB card y…$1.480, yo creo que ya es definitivo, no? Empezaré a gastar de aquí y la semana que viene reservo el viaje a Miami, si o si!!!
He ido a pagar con la tarjet en la tienda de libros del student center, pero me han dicho que necesito otro tipo de cuenta “bear bucks” para poder pagar allí. Entonces se me ocurre traspasar dinero de una a la otra, será posible? Voy al a href=”http://www.uca.edu/housing/options/residence_halls/bernard.php”>Bernard Hall que es donde me hicieron la tarjeta y pregunto…me dicen que para eso tengo que hablar con los responsables del Aramark (dpto. cafetrias y comida) y pedir un traspaso, allá voy a jugármela…se que corro el riesgo sin quedarme sin una cosa ni la otra, pero acaso la vida no es de los que se arriesgan?
Me ha dicho que tendrá que preguntarlo le he dado mi número de teléfono y me llamará enseguida..sino ya iré yo a darle la lata 🙂
Vuelvo a casa a trabajar en la canpaña de marketing viral y en los otros dos Proyectos paralelos…al rato, llaman a la puerta y preguntan por mi, salgo y es momo (un Francés) que viene a presentarme a su amigo Español; Luis, de Madrid y del Real Madrid,jajaja…está en el último año de periodismo, le encanta la música, sobretodo house y electrónica, solía organizar fiestas por aquí y cuando estava en España trabajaba de RRPP en la joy-eslava, así que conectamos muy guay y nos tiramos un buen rato hablando. Muy majo y Español!!! Esta buscando trabajo aquí en EE.UU para quedarse cuando se gradué, le voy a echar una mano con LinkedIn y también en todo lo que yo pueda… seguimos hablando y coincide conmigo en que venimos del país con las mejores fiestas del mundo, me dice “lo que hay en España, no lo hay en otros lados”, totalmente de acuerdo! Se marcha y yo sigo trabajando en el proyecto a las 20:45h acabo la primera etapa de desarrollo y lo mando a Gary, mientras lo mando recibo un email de el, donde me dice que los dueños de Dr. Chrono, quieren conocerme y hablar conmigo!!! Suena bien, verdad? Se ve que Gary les ha hablado maravillas de mi (ya se esfumarán cuando me conozca, jejeje…)
Ahora a otra cosa mariposa. Es turno de centrarse en los otros dos proyectos que a su misma vez van entrelazados…
Se estropean los cascos para correr…siempre tengo algo, che!

Share

2 Responses to “Día 13 – 2 Españoles en UCA”

  1. tamara Says:

    Que pasa primo!! veo k todo muy bien no? me alegro 🙂 Ya echas demenos la paella y el jamoncito??? jeje bueno como no pudimos despedirnos espero que te vaya genial en tu aventura y prometo seguir tus batallitas online jeje.

    Muchos besitos y cuidate 😉


    • Primaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Si la verdad, que la cosa no va mal 😉 la verdad que lo único que echo de menos es a todos vosotros y mis amigos, por lo demás estoy guay. Lo bueno de estos tiempos en los que vivimos es que no hace falta despedirnos, ya que gracias a la tecnología e Internet siempre estamos en contacto! Jejeje

      Un besazo y abrazos para todos tus hermanos


Responder

