Día 11 – Por Fin Con Teléfono Móvil

enero 18, 2010

Me levanto tranquilamente, sin prisas y bastante descansado. Esto de no salir tiene su punto, eh? (parece mentira que yo esté diciendo algo de este calibre…)

Hablo con la familia por Skype; mi madre, mis abuelos, mis tíos…Me alegro un montón de que todos estén genial 🙂

Finalmente, se cancela el viaje a Menphis, la razón es que no cabíamos todos en el coche y como yo era el último en discordia pues…No pasa nada, ya iré en otra ocasión…

Empiezo a mirar el correo y mirar lo que encuentro…

Mi primita Laia, preciosa verdad?? Vaya bicho…

Me voy al HPER (el centro deportivo)  un rato antes de comer, así voy haciendo ganas…hace un día soleado, así que decido irme caminando (5 min.) y disfruto de este día tan maravilloso. Oh oh! Llego al HPER y está cerrado, no recordaba que los domingos lo abren a las 14:00h, buffffffffffffffffffffffff…vuelta para casa y ya vendré después de comprar en Wal Mart.

Camino a Wal Mart pierdo el primer autobús y me quedo esperando con Olivier y su compañero y una vez en el autobús hablando un poco de todoquedamos en planear un viaje a Dallas o Texas, alquilaremos un coche o una furgoneta, saldremos un viernes por la tarde y volveremos el domingo por la noche, lo único que falta es concretar la fecha.

Una vez en el área de compras entro primero a la tienda de todo a $1 y compro:

  • Tijeras
  • Rotuladores para subbrayar
  • Bolígrafos
  • 1 Bloc de notas

Total: $4.34

Tunro de comprar en Wal Mart, Ya tengo CELL PHONE (nosotros lo solemos llamar teléfono móvil…), ya se que no es última tecnología pero con esto ya se puede empezar, jejeje…El teléfono viene con la tarjeta integrada, es de prepago y viene con 300 min. gratis, aunque la contra es que hay que recargarlo cada 60 días con $19.99, lo cual te da 200 min. hasta la próxima recarga y así sucesivamente…

Mi compra:

  • 1 Papaya
  • 5 Nectarinas
  • 1 Piña
  • 1 Kg. Pechuga de pavo
  • 2 Latas de atún tamaño familair
  • 1 Paquete de Special K tamaño familiar
  • 2 L. Leche de soja
  • 1/2 Kg. Yogur de vainilla
  • 1 Toalla mediana
  • 1 Carpesán
  • 1 Paquete de folios
  • 2 Posters (uno de Scarface y otro de Michael Jackson)
  • Teléfono móvil + tarjeta prepago

Total: $79.74. Voy a pagar y…¿donde está el bolso??? NO LO TENGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Holy Shit!!! Ahora recuerdo que lo he dejado olvidado cuando estaba probando unas zapatillas hace ya cosa de un buen rato…dejo a la cajera con la palabra en la boca y me voy corriendo como un maldito a donde lo había dejado con la esperanza de que siga allí…y se que va a costar de creer pero, está en el mismo sitio donde lo dejé!!!! No se si llamarlo suerte, honestidad, integridad o mera casualidad, lo que si se es que lo he recuperado, vaya tela!

Volvemos al campus, recordáis que en el día 4 hablaba de los gracioso que era el autobús del campus? Aquí os dejo unas fotos


¿Que os parece?…

Intento averiguar el número de teléfono de mi móvil, pero me doy cuenta de que no me lo dan hasta que no lo activo, pero también pienso que no tiene ningún sentido activarlo hoy, ya que me contará como un días más y hoy no lo voy a  usar…

Ahora tengo varios proyectos encima de la mesa, es hora de trabajar en serio. La verdad que tengo más tareas para hacer de las que pensaba en un principio, bien!!! Así seguro que no me aburro, jajaja…

Share

Responder

