Día 9 – 1ª Semana

enero 16, 2010

Hoy hace una semana que estoy aquí, aunque para mi parece como si hubieran pasado tres semanas, el tiempo me pasa muy lentamente, eso es algo que me encanta!
9:00am primera clase de marketing, Interactive Services Marketing en el Centre of Business (centro de negocios) ready!
Presentaciones, objetivos un poco de introduccion y listoooo, hasta el martes nada (el lunes es Martin Luther King y no hay clases)
Llego a casa y recibo un email de Efren, un Mexicano que conocí jugando al fútbol, me dice que hay una fiesta off-campus (fuera del campus), y si voy con ellos, según tengo entendido estas son las auténticas fiestas americanas…ya os contaré…
Voy a darle las gracias personalmente a Alice por darnos la Tv
Necesito que alguien me lleve al banco…

Estoy mirando los vuelos para miami en marzo en kayak.com (una de las mejores agencias de vuelo online para volar dentro de USA) y bueno Los precios no son tan esperanzadores como yo pensava..$375. Nuevo reto: tengo 2 meses y medio para conseguir $450 (imagino que habrá subido para entonces) se me ocurren unas cuantas ideas de como consguir esa cantidad de dinero:

  • Traduciendo páginas Inglés/Español para LinkMommy como un loco!
  • Trabajando con Gary R Cooper en el desarrollo del campañas y proyectos de marketing.
  • Trabajar on-campus (cafetería, gimmasio o donde sea…)
  • Importar Macs, iPhones, Nexus, Amazon kindles o cualquier pijada de alta tecnología, ya que aquí está todo mucho mas asequible.
  • Cruzar los dedos para que nos concedan un proyecto en el que estamos trabajando en Yossoy
  • Pasar el proceso de selección en una propuesta a través de LinkedIn para trabajar como social media specalist en una compañía de Cambridge en Massachusets (de todas, la más remota)

Lo que tengo claro es que esta es mi oportunidad de asistir al evento de música house y electrónica más importante del mundo y ver así un sueño hecho realidad. Es muy gratificante, años atrás nunca hubiera pensado estar tan cerca  de cumplirlo, casi lo rozo con los dedos, jejeje… Por esa razón voy hacer lo imposible para ir, si es necesario dormiré 4 horas en vez de 8, ire al polo norte con bañador short o me vestiré de pantera rosa para vender helados en un centro comercial… lo que sea! El reto empieza ahora mismo a las 1:16pm, yeah!

Atracón para comer…

  1. 2 ensaladas con maiz y queso
  2. Verduras asadas con curry
  3. 1 pechuga con parmesano

Pqueños problemas…he intentado varias veces a lo largo de hoy realizar el pago pendiente de la universidad, pero por alguna razón mi tarjeta de crédito de la caixa me declina los pagos, tendré que averiguar de que se trata…mientras intento pagar me encuentro a Effren y le comento el problema del banco y se ofrece a llevarme, quedamos en que después nos vamos a hacer running antes del partido de futbol, ups! Se me olvidó, resulta que todos los internacionales de UCA juegan los viernes a futbol sala a las 6:00pm en el HPER.

Gary me ha mandado un contraro de confidencialidad en relación al proyecto de Marketing que vamos a desarrollar jutnos, voy a imprimirlo, firmarlo y remitirlo por fax, mientras aprovecho para comprar el cable de la tv y algo que seguro me va a ayudar con mis problemas de organización…



Creo que le voy a sacar partido, jejeje…lo que voy a necesitar unas chinchetas para fijarlo con seguridad a la pared y que no caigan las hojas…

Cuando llego a casa me encuentro a Edward, Zak y Gaby conectando el cable de la televisión que Gaby tenía por casa, bueno no pasa nada, me tocará devolverlo, eso me pasa por ir tan a la mía : )

Espero a Efren para que venga a recogerme, pero no viene, contacto con Karim del departamento de relaciones internacionales, pero tampoco llevarme al banco porque está en el aeropuerto, así que tendré que solucionarlo por mi mismo, entro a Google maps, veo como llegar a la sucursal del banco, me pongo la ropa del running y me voy corriendo hacia allá, de ese modo mato dos pájaros de un tiro. No te extrañes, estamos en los EE.UU la gente de por si es extraña, no? no creo que pase nada porque un deportista entre un banco y realice sus operaciones…Por cierto sabéis que los bancos tiene como un McAuto?(pero llevado al terreno financiero), ciertamente es una buena idea. De verdad lo que estos americanos no hagan…sigo con mi running y descubro otra parte de Conway que aun no había visto…me encanta explorar nuevas rutas mientras hago deporte, eso es algo que se lo debo a mi querido amigo Enrico, el me lo enseñó mientras estabamos enrolados en el Interrail por el verano pasado.
Observación: No hay caminos para corredores ni ciclistas y las carreteras como la mayoría de las calles, no tienen aceras, el correr es algo difícil en esta zona…

Vengo  de correr y me voy directo a jugar a fútbol, allí Olivier un estudiante internacional Belga, me invita a otra fiesta, creo que es la fiesta de cumpleaños de una fraternidad. Suena bien la cosa, no?

Llego a casa agotado, tomo una ducha de agua fría para reanimarme y ceno piña natural, pero estoy exhausto, creo que hoy me planto, mejor aprovechar al máximo al fin y al cabo soy una persona de extremos cero o 100, no conozco el término medio, así que por esta vez…cero…

Share

Responder

