Dia 4 – La Orientación

enero 13, 2010

Las 6:15h y ya no puedo dormir, es logico, me acostaba ayer finalmente a las 21h…bueno ya que no puedo dormir aprovecharé el tiempo y leeré y me ire a correr antes de que empieze la orientación para alumnos internacionales a las 10:30h.
Nota: no volver a salir a correr sin el gorro, mis orejas parecian estalactitas, no escuchaba ni la música del iTouch!

Estamos en la orientacion, el ambiente es fenomenal y muy “internacional”, más de 50 alumnos internacionales provinientes de Vietnam, japon, china, francia, holanda, italia, Venezuela, Belgica, Arabia saudi, alemania, zimbawe…
Un Chico de Vietnam con el que he conectado guay, nos ha invitado a jugar a fútbol con el y unos Españoles, verdaderamente se respira muy buen ambiente, vamos a ver si esta gente es seria “partying”, jejeje…
El campus es inmenso, es como una ciudad incluso con su propio departamento de policia!
Bien otro gasto más, los libros…
dicen que son extremadamente costosos, no creo que pueda permitirme gastarme $1.000 en 5 o 6 libros,
la verdad…Bueno para algo está, Amazon. Al menos la lavandería es gratis
Acabo de establecer mis dos primeros objetivos:
  1. Trabajar en el campus (preferiblemente en el area deportiva o en la cultural) plazo: 20 días
  2. Obtener el permiso de conducir. Plazo: de mediados de febrero hasta principios de abril
Me estoy dando cuenta de lo tranquilo, relajado y desestresado que se siente uno sin teléfono móvil ni Internet, pero tan solo por unos dias esta bien, más no por favor, jejeje…
Mi primer viaje a Wal Mart, el autobús es una flipada, como el de los simpsons pero más nuevo y en blanco,jajaja…Antes de entrar junto con  todos nos damos cuenta que hay un  “todo a $1”, pero todos los demas piensan que esta cerrado y van direccion Wal-Mart, excepto Zak y yo, que decidimos asegurarnos por nosotros mismos y…abierto!!! Nos ha Salvado la vida, ya que hemos podido realizar la compra común de la casa a un precio muy competitivo, el total, $28. Todo tipo de productos para la cocina y el servicio, a parte he comprado algunos articulos personales:
  • Champú de coco
  • Gel de ducha
  • Aloe vera body lotion
  • Marco para foto
  • Dentrífico colgate
Todo por $4.85!!!!!! (3€!!!!) definitivamene una buena compra.
Después hemos ido al gigante Wal-Mart, en mi opinión no es tan presionante como lo pintan, lo que si es cierto es que hay de todo a cantidades industriales, exactamente igual de exagerado que los americanos : )
Zak parece un poco preocupado por el dinero, irremediablemente es la primera compra. Donde se suele hacer un desembolso mayor.
Por un momento hemos perdido el norte en Wal Mart, tan solo 30 min. para acabar de comprar, os he comentado alguna vez lo mucho que disfruto funcionando a contrareloj?
Bueno llega la hora de pagar $89.90 lo imaginaba!
Uso el cable Ethernet que he comprado y…conectado de nuevo al mundo como no
  • 91 emails
  • 19 comentarios y 4 mensajes en facebook
  • 15 mensajes en linkedin, más alguna invitación a conectar
  • 30 comentarios en discusiones alrededor se linkedin
  • 17 mensajes en perfect networker
  • 3 comentarios en blogs
  • 5 skypes requests
…vuelta a la diversion!!! Creo que soy un social media addict, jejeje…
Antes de acostarnos me doy cuenta de que yo antes era como Zak, efectivo, impulsivo, impaciente, no significa que eso sean malas virtudes. Sino, que me doy cuenta que con al madurez, he desarrollado mis habilidades y experiencia. Ahora trato de estar relajado, estratégico,  reflexivo y eficiente, es decir hacer el mismo trabajo pero con menos esfuerzo y optimizando el tiempo que se emplea en realizarlo, todo esto sin perder la  energia, impetu, determinación y motivación que me caracterizan. Nota: en ningún momento pretendo ser prepotente ni egocéntrico, tan solo pretendo ser realista.
Por cierto, mirar el regalo que me hizo mi primo Unai antes de emprender el viaje, tan solo he añadido el marco. Espero que os gusta, por que a mi me tiene enamorado!

¿Que os parece?

Share

2 Responses to “Dia 4 – La Orientación”

  1. Ro Says:

    Isra!
    Menudo diario! totally agree respecto a tu adicción a las redes sociales, pero sepas q escribiendo esto vas a tener un fiel recuerdo de tu experiencia!! me da q me voy a divertir mucho leyendo tu dia a dia y sabiendo q usas champú de coco! hahaha
    Un besotee


  2. […] al campus, recordáis que en el día 4 hablaba de los gracioso que era el autobús del campus? Aquí os dejo unas […]


Responder

