Dia 3 – Bienvenido a The University of Central Arkansas

enero 13, 2010

Me levanto un poco aturdido debido al viaje y demás, me voy a dar una vuelta y cuando salgo no hay ni cristo por el campus, a las 13:45h hace un frio tremendo, voy a comprarme algo para almorzar y observo 2 cosas:
  1. Solo hay comida basura, apenas hay alimentos normales, tan solo pido que sean normales…
  2. Los productos son carísimos (exactamente a lo equivalen en  euros, o incluso más)
Mi compra para almorzar:
  • Leche entera con un 7% menos de grasa (que alivio…)
  • Frosties de Kellog’s
  • Tortitos (doritos redondos pero sin grasa)
  • Un burrito para cocinar con queso y ternera (cuando llego a casa me doy cuenta que tiene chili!!!!)
  • 1.5l. de agua
Todo $18.50…lloro o rio?
Cuando llego a casa me doy cuenta que ni hay platos, ni cubiertos ni nada,asi que…
Llega mi compañero de habitación Zakarias, de origen bulgaro pero con residencia en Holanda estudiante en 3er año de Business Finance, muy majo, simpatico y sociable, habla Inglés perfectamente y esta aprendiendo español (además de hablar Francés y Bulgaro), hincha del Madrid (algo malo tenía que tener), además es super limpio, ordenado y educado, menos mal que no me ha tocado un Rafael Guerrero!  También me doy cuenta que no ha traído ni la mitad de ropa que yo, tipico verdad? : )
Ahora me voy a correr, espero no quedarme congelado por el camino…
Primera carrera, parece que me hubieran anestesiado antes de entrar al dentista, no me siento la boca ni la nariz, realmente hace mucho frio!
Vengo de correr y me tengo que duchar a 4 patas con el grifo de la ducha, porque no hay manera de hacerlo funcionar, ¿os imaginais? (de esto no voy a poner ninguna foto, ya que puede resultar algo embarazoso para mi…) 😀
Vamos a cenar (a las 18:00h) Zak, Gaby(otro exchange de Holanda especializado en Marketing) Ash (que es un coordinadora del campus) y yo, pizza en Papa Jhon’s , Ash nos lleva a su casa y conocemos a Carlos un chico del Salvador que estudia en UCA y organiza partidos de fútbol con los demás estudiantes internacionales, entonces nos invita a jugar con ellos el miercoles a las 15:00h en HPER,bien!
Amigos sigo sin Internet hasta que compre el cable, creo que no voy a tardar en acostarme (20:40h), mañana ya conoceremos a nuestros otros compañeros (creo que llegan esta noche), uno creo que es Francés y se llama Edward, el otro, ni idea…
Observaciones: no dejan mezclarse Los chicos con las chicas en los apartamentos, “hecho el truco, hecha la trampa” jejeje…
¿O que harías tu?

Share

Responder

