Día 1 – Comienza La Aventura!

enero 12, 2010

[tweetmeme source=”Israel_Garcia”]

Empiezo el viaje desde la estación de trenes de villena rumbo a Madrid, me despido de dos de las personas más importantes de mi vida, mis padres, un poco apenado subo al tren, pero como no hay mal que por bien no venga, conmigo sube al tren una chica que no está nada mal y empiezo hablar con ella, aunque sólo HABLAR, nada más…

Cargado como un burro por el metro de Madrid con 2 maletas de 25 kg cada una y sin teléfono móvil para poder comunicarme, ya que mi número actual no lo utilizaré en EE.UU. Es entonces cuando caigo que al no tener móvil va a ser un poco difícil reunirme con Ignacio (un gran amigo de los tiempos de Manchester), va bien la cosa…tendré que ir a buscarlo, algo pasará…Menos mal! Lo encuentro fortuitamente caminando hacia su casa, la verdad que siempre es un placer juntarme con el, siempre me ha tratado increíblemente bien.
Como siempre muy amable me ayuda con las maletas hasta su casa.
Cenamos y hablamos de todo, como siempre hacemos cuando nos vemos. Aunque no venga a cuento, me gustaría decir que con esta persona tengo un reto muy especial que cumplir dentro de unos años, no lo olvides Ignacio!!

Llegamos a casa, planeamos los horarios del cercanías y el metro hasta barajas, el compañero de Ignacio, un chico canadiense me da algunos consejos, nos echamos unas risas y nos vamos a dormir todos, mañana será un día muy largo!

¿y tú? ¿Cual es tu aventura?

Share

Responder

